Mi nuevo canal de Historia. Llevo 3 Semanas,

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 3 semanas, me coloqué un reto de crear y levantar un canal de 100% inteligencia artificial, con tema: Historia, cuentos y relatos.
Les digo, me ha sorprendido el avance y alcance que ha tenido organicamente.

Actualmente presenta muy buenas vistas y en aumento. Pero bueno no cae nada mal su crítica constructiva que puedan aportar.
1733629143644.webp

Hace 3 semanas, me coloqué un reto de crear y levantar un canal de 100% inteligencia artificial, con tema: Historia, cuentos y relatos.
Les digo, me ha sorprendido el avance y alcance que ha tenido organicamente.

Actualmente presenta muy buenas vistas y en aumento. Pero bueno no cae nada mal su crítica constructiva que puedan aportar.
Ver el archivo adjunto 1380821
Genial le heche un ojo ve los temas que mas vistas te dieron y crea series y añade a listas de reproduccion en esas listas mete videos de canales de autoridad e intercalalo con tus videos para que traigas mucho mas trafico.

Exito, yo personalmente esta semana me paso que un canal que inicie igualmente con IA lo que en mi mente eran ideas que son rompedoras, no me funcionaron como pensaba (Claro apenas 3 videos) Ahora haciendo pruebas para ver si en vez de una voz de elevenlabs lo hago con mi voz real y el resto del video igual,

Me parece bastante bueno en el canal Y los vídeos

Se ven buenos los videos pero deberias mejorar las miniaturas brou

Atrás