Mi nuevo Canal Sobre VideoJuegos

• Autor Autor vidson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vidson

vidson

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace poco me cree un canal de Videojuegos, donde espero hablar de curiosidades y tambien de informacion que interese sobre los videojuegos de todas las plataformas

Actualmente tengo un canal de youtube de misterios con mas de 60k, pero no quiero usar mi canal principal para atraer a gente al canal secundario, ya que me gustaria que crezca por merito propio

Dejo Link del Canal:

Última edición:
Mis temáticas favoritas, gracias por compartir...

Aunque tambien me gustaría mirar la de misterios e.e

Nuveo video 😀 , ya tnego 100 subs con este canal y espero pronto ser 1k

Nuevo video 😀

Cuál es el de los misterios?

Te recomiendo que edites tus videos tambien para formato short, ya sea haciendo guiones cortos para resumir algo del video (por ejemplo, un easter egg de todos los del video) o bien recortando tu video largo (tambien puedes utilizar la herramienta de youtube para eso, que a la vez redirecciona a tus visitantes de shorts a tu video largo).

De esa manera podés ganar muchisima mas exposición 🙂

Nuevo Video 😀

exitos! como dice el usuario de arriba , los shorts funcionan muy bien aplicados a los videos largos 😉

Aqui les dejo un nuevo video

esta demasiado bueno el canal aunque podrian haber mejoras como reacciones o animaciones mejor hechas (no por parte del juego especificamente) aparte podrias poner un mejor banner, mas llamativo y publitario para así obtener mejores visitas y posiblemente mas futuros subscriptores

Atrás