Mi nuevo canal Video juegos (La serie) Una nueva forma visual.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Versión de prueba.

Voy hacer un nuevo canal de video juegos, por ahora estoy experimentando. Todo grabado con cámara. Nada visual directo de pantalla. Sera tipo pelicula en calidad, y formato serie de muchas que posiblemente haga.

Hola, nadamas te deseo mucho éxito.

Esta interesante, tienes un buen concepto entre manos.
Sugerencia: Usa un tripode con palanca para filmar y hacer los paneos. Si la camara está estable puede quedar muy bien.
Los paneos o movimientos de camara siempre son un buen aporte en video. Algunas tomas las puedes hacer fijas y aplicar esos paneos en la edición.
Suerte con el proyecto!

Versión de prueba.

Voy hacer un nuevo canal de video juegos, por ahora estoy experimentando. Todo grabado con cámara. Nada visual directo de pantalla. Sera tipo pelicula en calidad, y formato serie de muchas que posiblemente haga.
Actualmente es recomendable no usar intro de las clásicas, solo como dato curioso.

Te deseo mucha suerte, siendo de dragón ball igual te va bien. Pero como siempre si cae en gracia al algoritmo o red neuronal o lo que sea ya.

Te deseo mucha suerte, siendo de dragón ball igual te va bien. Pero como siempre si cae en gracia al algoritmo o red neuronal o lo que sea ya.
No es un dragón Ball, serán todos los jugos en novedades. Pero no creo que le meta voces.

Pero no en el tema de jugar así tal cual, es de recrear sus graficos, mirando los decorados, efectos, incluso, ni siquiera voy a usar el sonido ambiente, solo le meteré musica que yo elija .

Voy hacer una especie de presentaciones de juegos de bastantes ángulos con cámara.

La idea es esta.

Grabar un video jugando, y luego enfocando a la pantalla de diferentes ángulos, otro ángulos de cortos segundos mientras usos el teclado y el ratón o mando, depende del juego. Usare velas de ambiente, y enfoques a decorados de la habitación en objetos como hice de prueba en ese video con el rato.

Hoy ya me ha llegado la grafica 3070, por eso no hice ningún video. Y este fin de semana creo que tampoco, ya que trabajo. El lunes ya creo que empiezo hacer alguno.

Imaginariamente lo tengo visionado, y creo que para mi gusto, puede quedar bien para presentaciones.

He comprado hasta un ratón de 90€ Logitech, ultima tecnología a 25000dpi

Muy buena idea, paciencia y sobretodo suerte.

Interesante contenido.

Interesante

Lo mas importante ir mejorando a la marcha y constancia