Mi nuevo coche comprado de Internet

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
No soy bueno contando historias, solo comento que tengo en esto ya 5 años pero que apenas desde hace 2 que gano lo suficiente como para poder pensar en mi retiro temprano, cosa que igual no va a suceder porque siempre seguiré reinvirtiendo para saciar mi avaricia incontrolable xD, bueno, administro sitios de diversas temáticas, también soy programador y syadmin novato, pero quiero aprender más de esto. No me dedico a otra cosa más que a Internet, desde hace 1 año decidí renunciar a mi anterior empleo para estar 100% concentrado en esto y me ha rendido frutos, que de estar distraido pensando en otros trabajos no hubiera sido posible.

Si creen en algo por díficil que parezca y son conscientes de que esto conlleva un riesgo (económico casi siempre) y hay que asumirlo entonces háganlo, las grandes cosas se hacen por salir de esa zona de comfort e incluso renunciar a este muchas veces.

Ánimo tetes que la vida son dos días :encouragement:

Ah el coche, es un Audi A5 1.8T Sportback

Adjuntos

• coche.webp
    94,8 KB · Visitas: 1.737
Última edición:
Muy hermoso el carro y muchas felicidades!!!!!!! :encouragement:
ojala algun dia pueda comprarme uno !! y demostrarle a los demas que esto es un trabajo como cualquier otro :love_heart:

Hermoso, maravilloso y genial auto amigo, muchass felicidades

wow pero cuentanos mas como fue la historia xD
pero si hermoso carro.

Excelente modelo, tenemos casi los mismos gustos, me compraría uno pero no sé ni conducir ni el dinero ahaha Ok No por el momento no tengo ese antojo :3

Bellísimo, hace unos cuatro años también compré mi auto con mis ingresos virtuales. Ahora estoy pensando y ojalá logre comprar un carro nuevo.
Que así sea.
Felicidades [MENTION=16205]NonTan[/MENTION] gracias por compartir.
Cuando puedas nos envías unos tips.:love_heart: