Mi nuevo directorio de blogs dofollow y sin recíproco

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joaco

Ni
Hola a todos, recientemente quise comenzar a innovar un poco, y creé un directorio de blogs dofollow y sin enlace recíproco obligatorio.

El directorio lo hice con un plugin de Wordpress, y en base al tema de mi blog. Lo creé en un subdominio de mi sitio web, ya que la relación con el SEO y los blogs es muy grande, y aproveché que el Alexa es bastante bueno, y puede ser algo de ayuda.

Los invito a registrarse en las distintas categorías, y bueno, si quieren ayudarme con el proyecto, pueden colocar el enlace recíproco en sus sitios, lo cual a largo plazo puede beneficiar a todos aquellos que quieran registrarse y obtener beneficios del directorio:.

Tengo pensado seguir innovando y crear distintas categorías, etc., pero pienso que por ahora está bastante bien así.

De paso me gustaría que criticaran el directorio, para no andar creando un tema para cada cosa, y así podré mejorarlo.

Bueno, los espero, y espero que les guste: Enlace eliminado

Se ve bien el directorio mucha suerte con el (Y)

Envie una web de cocina aunque por error la puse ne la categoría Artes, espero la puedas mover a la categoría cocina.

Gracis por el aporte añado 3 blogs en un ratito.

De igual manera me parece que voy a cambiar de plugin, ya que este no me permite recibir notificaciones cuando alguien publica un nuevo link, o la posibilidad de moderar los sitios antes de que se publiquen, etc.

Así que la desactivo y en un rato la vuelvo a activar.

Joaco,

Buenísimo el aporte!

Saludos y suerte con el proyecto

¿Cómo hago para registrarme y enviar un sitio?

ya mande mi web 🙂 Me encanta tu blog XD siempre entro, saludos!

El sitio ya está funcionando nuevamente, perdonen por las demoras.

No pude hacer que me llegue una notificación cuando un enlace es añadido, pero bueno, ya veré la forma.

El sitio ya está funcionando nuevamente, perdonen por las demoras.

No pude hacer que me llegue una notificación cuando un enlace es añadido, pero bueno, ya veré la forma.

Que plugin estas usando?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estoy usando un plugin llamado LinkDir.. o algo así.. alguna solución?

por ahi necesitas confirmar en el mismo sistema la configuracion smtp o similar... te fijaste en las opciones?

Gracias ya te envie unas web amigo 🙂 gracias por compartir :encouragement:

me acabo de fijar y las opciones son limitadas... no da muchas opciones aun que el funcionamiento parece optimo.

Mande 10 webs, no tuve problemas. Saludos!!!!

Excelente aporte, ahora mando mis sitios... :encouragement:

Ya envíe un par de blogs :encouragement:

Agregadas 4 webs sin ningún problema, muchas gracias! :encouragement:

Esta curioso ya añadí mi web, gracias. Suerte con el proyecto