R ricotabeta Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2014 #21 Muy bueno, y en el banner se ve perfecto, el color ayuda!! XD
platonweb 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Feb 2014 #23 lindo baner...:encouragement:
Digmusic Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Feb 2014 #24 Una cosilla.. El acento está al revés, no? Has puesto gràfico en vez de gráfico, ¿Es intencionado? En cuanto al logo me encanta, sobretodo el que has puesto en el perfil. Te ha quedado muy bien la manera de decir lo mismo pero son sólo 2 letras. Enhorabuena! 🙂
Una cosilla.. El acento está al revés, no? Has puesto gràfico en vez de gráfico, ¿Es intencionado? En cuanto al logo me encanta, sobretodo el que has puesto en el perfil. Te ha quedado muy bien la manera de decir lo mismo pero son sólo 2 letras. Enhorabuena! 🙂
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Feb 2014 #25 Me encanta. Es muy de mi rollo 🙂 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A alessandro15 Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2014 #26 Muy bueno!!! felicitaciones!
T tecnomar Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2014 #27 Se ve muy bién, te felicito.
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 16 Feb 2014 #28 Me ha gustado, pero tampoco me dejó impactado :fatigue:
M Mila1995 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2014 #29 Muy bueno (y)
GiansitoViP Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 17 Feb 2014 #30 Está bueno! Buen logo :encouragement:
val3n Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Feb 2014 #31 Esta bonito, me gusta. Hay te agrego al skype, me gusta tener contacto con diseñadores que puedan brindarme sus servicios 🙂
Esta bonito, me gusta. Hay te agrego al skype, me gusta tener contacto con diseñadores que puedan brindarme sus servicios 🙂
IdeasWeb Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 20 Feb 2014 #32 No es mi estilo, pero tampoco lo es la opera y sé reconocer un buen trabajo.
Likers Delta Verificación en dos pasos activada 20 Feb 2014 #33 Me Gusta ,Luce Interesante y Buena combinación de Colores :encouragement:
W Witjar Alfa Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2014 #34 Muy bueno, me gusta la fuente y el toque que le da el signo de exclamación a la derecha. Congrats!