enrique00
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
en poco mas de 2 meses a ese ritmo estan pagadas
Bueno algunos me habrán visto un poco desaparecido últimamente, pues el motivo es que andaba montando mi negocio local, por supuesto los 24.000 euros que me a costado y que aun tengo que meterle mas dinero han salido de internet =)
bueno os dejo la pagina de facebook del negocio y algunas fotos:https://www.facebook.com/kioskorecreativo
es un kiosko con salon recreativo (aun me faltan máquinas por llegar)
comenten aver que les parece el negocio =)
un saludo a todo beta, sin vosotros esto nunca hubiera sido posible
¡¡¡Qué buena idea!!! Me encanta tu negocio y no puedo creer todo lo que ganaste de Internet!! Recién estoy empezando pero sin duda quiero seguir tus pasos, ¿qué me recomendas?
Te felicito, pero tengo curiosidad acerca del funcionamiento de este negocio de entretemiento. Supongo que cobras por el uso de las máquinas x hora. Me gustaría saber más de cómo es este negocio, qué más le piensas integrar, qué problemas tuviste al establecerlo, etc.
Además de lo comentado por otros usuarios anteriormente sobre que se ve soso por las paredes que no tienen ninguna decoración, me da la sensación de que es un sitio pequeño ya que viendo la foto veo que la distancia entre los dos futbolines es estrecha y si hay gente esperando se puede formar un buen pelotón de gente. ¿Por cierto hiciste planes de viabilidad y todo esto antes de comenzar el negocio?
Suerte con el negocio.
No, me base en mi experiencia previa en el pueblo con las máquinas recreativas, pequeño? tengo un kiosko, 3 futbolines, 1 diana, 1 billar, 1 mesa de aire y aun tengo sitio para 3 o 4 maquinas mas que ya tengo encargadas =)
Pd: subo a la primera pagina nuevas fotos
¿Que cobras por partida, o por tiempo?
las maquinas tienen monederos, se cobra por partidas, mañana subo mas fotos que ya tengo listas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?