Mi nuevo negocio offline

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en poco mas de 2 meses a ese ritmo estan pagadas

Pero toma en cuenta que ahora mismo están de vacaciones.

A mi la verdad que el negocio que has montado sí me gusta, lo único que le haría es decorar las paredes, se ven muy serias, especialmente tratándose de jóvenes y niños.

Estaría muy bien hacer campeonatos los fines de semana así vas fidelizando clientela. Mucha suerte! :encouragement:

Primero que todo muchas felicidades, yo también estoy trabajando últimamente en la idea de un negocio offline con las ganancias de adsense, espero terminar de pagar mi apartamento en unos 5 meses y comenzar.

Respecto a tu negocio yo creo que puede ir muy bien, lógicamente como dice Pulsar, nada se puede comparar a internet, un negocio de prestación de servicios por ejemplo te puede dar enormes ganancias con muy poca inversión y riesgo. Pero tener un negocio offline te supone tener un ingreso extra y diversificar.

Yo te recomiendo siempre innovar y sobretodo invertir gran parte en publicidad, tienes que crear una fuerte marca, crear una comunidad cautiva, usar promociones en facebook, incluso membresías y todas estas cosas. Más porque si te empieza a ir bien no es muy difícil que llegue un vivo y te monte la competencia en frente.

Felicitaciones por este nuevo emprendimiento :encouragement: Te deseo muchos exitos!

Por otro lado te recomendaría darle un poco de vida al local, en cuanto a la decoración. Graffitis, Posters, cosas parecidas :encouragement:

Te felicito, pero tengo curiosidad acerca del funcionamiento de este negocio de entretemiento. Supongo que cobras por el uso de las máquinas x hora. Me gustaría saber más de cómo es este negocio, qué más le piensas integrar, qué problemas tuviste al establecerlo, etc.

Felicitaciones Lepeee por lo logrado, la verdad es que es una muy buena idea y donde muchos van a estar felices de que tengan un lugar asi
Mucha suerte entonces 😉

Felicidades por el negocio, no hay nada mejor que ser independiente y tener una entrada adicional de este tipo :encouragement:

¡¡¡Qué buena idea!!! Me encanta tu negocio y no puedo creer todo lo que ganaste de Internet!! Recién estoy empezando pero sin duda quiero seguir tus pasos, ¿qué me recomendas?

trabajar y trabajar

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 21:27 ----------

no, todas las maquinas que compro tienen monedero, por ejepmlo meten el euro en el futbolin y este les suelta 15 bolas, cuando terminan tienes que meter otro euro para seguir =)

Además de lo comentado por otros usuarios anteriormente sobre que se ve soso por las paredes que no tienen ninguna decoración, me da la sensación de que es un sitio pequeño ya que viendo la foto veo que la distancia entre los dos futbolines es estrecha y si hay gente esperando se puede formar un buen pelotón de gente. ¿Por cierto hiciste planes de viabilidad y todo esto antes de comenzar el negocio?

Suerte con el negocio.

felicidades y muchos éxitos en el negocio, se ve bien a mi me gustaba jugar futbolin así le dicen acá en mi pais

la mejor de las suertes
"nunca nada grande fue conseguido sin un gran entusiasmo"

Yo lo veo un poco pobre aún. Bueno, a ver, mejor dicho: Noto que falta algo ahí para que sea más acogedor. Espero que te vaya muy bien, soy de Jerez (Cádiz), un día iré y me invitarás jajaja Nah! xD

Suerte!

wow, que estupenda idea, te la voy a copiar!!!

No, me base en mi experiencia previa en el pueblo con las máquinas recreativas, pequeño? tengo un kiosko, 3 futbolines, 1 diana, 1 billar, 1 mesa de aire y aun tengo sitio para 3 o 4 maquinas mas que ya tengo encargadas =)

Pd: subo a la primera pagina nuevas fotos

¿Que cobras por partida, o por tiempo?

Felicidades, yo espero tambien poner algun negocio offline gracias a desarrollos de manera freelance pronto, y que bien que sea un lugar para todas las edades.

Exitos!

Muchas felicidades hermano, de verdad.

Una duda, ¿ese tipo de negocios en España funciona? por acá, en mi país, he conocido un montón de locales de billares y ese tipo de juegos y al final quiebran rotundamente y los pocos que no lo hacen, deben cambiar su estilo "familiar" a un poco de libertinaje (licor, chicas, ect). Y esto último lo menciono, porque según veo tu negocio se dirige a pasar tiempo en familia y demás.

Quizás en España sea todo diferente y ya has estudiado la locación, tienes planeada más publicidad y ese tipo de cosas.

Yo estoy planeando mi negocio por igual, todo dirigido a las bebidas y vida nocturna, estoy estudiando las posibilidades, ect.

Nuevamente felicidades y todo el éxito por delante.

Saludos.

Última edición:
Felicidades, espero que la gente te apoye, trata bien al cliente que el cliente te tratará bien a ti.