N
NASH
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No, me base en mi experiencia previa en el pueblo con las máquinas recreativas, pequeño? tengo un kiosko, 3 futbolines, 1 diana, 1 billar, 1 mesa de aire y aun tengo sitio para 3 o 4 maquinas mas que ya tengo encargadas =)
Pd: subo a la primera pagina nuevas fotos
Muchas felicidades hermano, de verdad.
Una duda, ¿ese tipo de negocios en España funciona? por acá, en mi país, he conocido un montón de locales de billares y ese tipo de juegos y al final quiebran rotundamente y los pocos que no lo hacen, deben cambiar su estilo "familiar" a un poco de libertinaje (licor, chicas, ect). Y esto último lo menciono, porque según veo tu negocio se dirige a pasar tiempo en familia y demás.
Quizás en España sea todo diferente y ya has estudiado la locación, tienes planeada más publicidad y ese tipo de cosas.
Yo estoy planeando mi negocio por igual, todo dirigido a las bebidas y vida nocturna, estoy estudiando las posibilidades, ect.
Nuevamente felicidades y todo el éxito por delante.
Saludos.
Yo lo veo un poco pobre aún. Bueno, a ver, mejor dicho: Noto que falta algo ahí para que sea más acogedor. Espero que te vaya muy bien, soy de Jerez (Cádiz), un día iré y me invitarás jajaja Nah! xD
Suerte!
Hola [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] . Felicidades tío. Hiciste una encuesta antes de poner el negocio?
Te recomiendo que tengas algún mecanismo para recabar la opinión del cliente y así mejorar tu negocio.
Saludos :encouragement:
claro, la gente de forobeta está invitida =), esta en isla cristina (huelva)
---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 13:39 ----------
No, me guie en una sola cosa, aparte de mi experiencia, y es que en un pueblo de 20.000 habitantes, ahora mismo no hay: cine, discotecas, boleras recreativos, ni sitio para los chavales, a coincidido que ahora mismo no hay nada y por eso me lanzé, de momento tal y como voy puedo decir que de seguir así y te aseguro que ni 1 de cada 1o sabe aun de la existencia del salon, ya sacaría un sueldo, pero el objetivo es sacar 2 sueldos limpios ya que trabajamos en el 2 personas (yo y mi novia)
Por cierto que lo que no e contado es que son dos negocios en 1 =), os paso más fotos para que veais mas cosas, entre ellas, el quiosco que esta a la entrada del local.
claro, la gente de forobeta está invitida =), esta en isla cristina (huelva)
---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 13:39 ----------
No, me guie en una sola cosa, aparte de mi experiencia, y es que en un pueblo de 20.000 habitantes, ahora mismo no hay: cine, discotecas, boleras recreativos, ni sitio para los chavales, a coincidido que ahora mismo no hay nada y por eso me lanzé, de momento tal y como voy puedo decir que de seguir así y te aseguro que ni 1 de cada 1o sabe aun de la existencia del salon, ya sacaría un sueldo, pero el objetivo es sacar 2 sueldos limpios ya que trabajamos en el 2 personas (yo y mi novia)
Por cierto que lo que no e contado es que son dos negocios en 1 =), os paso más fotos para que veais mas cosas, entre ellas, el quiosco que esta a la entrada del local.
Gracias a todos. Queria compartir con vosotros que hoy e batido el record de recaudacion en el negocio. Osea que va para arriba. Un saludo
sera porque es fin de semana,
Una duda, cuanto has logrado recaudar en un dia , solo por curiosidad , talvez me anime a abrir uno en mi pais
Mas de 200 euros, saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?