Mi nuevo perfil de Facebook bloqueado por actividad sospechosa

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akanelo

1
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
bueno, como dice el titulo, acabo de crear un perfil de facebook nuevo (no tiene ni media hora de vida) y me lo bloquearon por actividad sospechosa, me pidieron una foto de mi rostro cuando ni he subido foto de perfil ni nada, no he agregado a nadie, no he entrado a ningún grupo o pagina, creo que me trollearon :s

En simple, has creado muchos desde tu computadora con la misma IP u como sabes FB esta pillando a quienes crean perfiles para hacer Spam, pero el mas mortal para ellos enviar "enlaces ha grupos" o también a perfiles. Te aconsejo que no crear mas a menos que cambies tu dirección IP.

Facebook está muy vergatario; yo tengo una hace como 2 años y de golpe me la cerraron (usaba dos a la vez) y la otra como ya la tenía autenticada con mi documento de identidad.. pues es la que me quedó xD

Las ips están siendo acumuladas , si detecta tu ip frecuente, ..... Ya todo lo q crees te ira igual

En simple, has creado muchos desde tu computadora con la misma IP u como sabes FB esta pillando a quienes crean perfiles para hacer Spam, pero el mas mortal para ellos enviar "enlaces ha grupos" o también a perfiles. Te aconsejo que no crear mas a menos que cambies tu dirección IP.

Puede que sea eso de la ip seguramente, no tenia activado el vpn al momento de crearla

Si, a mi también me pasa lo mismo. Lo recomendable es crear perfiles nuevos desde otra Computadora o desde otra IP, recuerda que Facebook se da cuenta que usas la IP y más si envias solicitudes a grupos y empiezas a publicar, Facebook reconocera esas publicaciones como Spam y te bloquea la cuenta de Facebook, te lo digo porque ya a mi me ha sucedido varias veces. Así que recomendable es crear cuentas de Facebook desde otra IP.

Pues un compañero recientemente me decia que abria mas de 50 perfiles en un dia desde la misma IP...

Seguramente me trolleaba :sorrow:

Pues un compañero recientemente me decia que abria mas de 50 perfiles en un dia desde la misma IP...

Si, probablemente o usa vpn alternando ips

mejor utiliza perfiles con antiguedad amigo

Jaja ni con antiguedad !¡ bro usa un vpn . o cambia tu ip con otra de tu pais y listo se te soluciona ese problema yo tenia el mismo problema y peor que el tuyo, " actividadi inusual" cuando hacia campaña facebook ads se me soluciono cambiando la ip con un vpn pero ojo no vaya usar uno gratis eso no sirve mejor uno de pago si quiere saber que vpn uso MP imbox :jester:

Jaja ni con antiguedad !¡ bro usa un vpn . o cambia tu ip con otra de tu pais y listo se te soluciona ese problema yo tenia el mismo problema y peor que el tuyo, " actividadi inusual" cuando hacia campaña facebook ads se me soluciono cambiando la ip con un vpn pero ojo no vaya usar uno gratis eso no sirve mejor uno de pago si quiere saber que vpn uso MP imbox :jester:

si, creo que comenzare a usar un vpn, por lo pronto usare ciber cafe para crear las cuentas

Creo que te descubrieron el ip, puede ser.

Facebook ha bloqueado tu dirección IP, te aconsejo usar un buen VPN ya sea para tu PC Tablet o Dispositivo Celular!
Si entras desde Celular, te recomiendo Hola VPN, abres Chrome con el VPN (Puede ser tu mismo país) y entra en pestaña de incógnita y listo. Ya podrás crear varios perfiles.

:encouragement:

tengo 20 dias que envie dni y no responden

Una cosa es abrir muchos facebook desde una misma ip (como en los cyber cafes) y otra es crearlas..

Atrás