Mi nuevo portatil ¿Buena o mala inversion?

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me compre una nueva pc que es marca lenovo con 8gb de ram, 1T de almacenamiento de disco duro HDD y procesador AMD RYZEN 3 serie 5000U.

Valor: +500 dolar en pesos colombiano me valió dos millones

¿Estuvo buena la compra o me hubiera comprado otro mejor?

Imagen de referencia
1645932117029.png

Última edición:
Dependiendo para el trabajo que lo requieras también, por el momento es una buena laptop para trabajos de diseño o programación.

Muy buena inversión

Notebook lenovo son guerreras, en tema de procesador siempre prefiero intel.

Ponle un disco sdd y el disco de hdd le añades un case y conviertes en disco externo. 🤗.

Lo malo es el disco duro, que no es m.2 o ssd. Pero bueno, siempre le puedes poner uno tu.

bastante bien, con el ssd tendras una nave

Lenovo anda fino y son bien ¨aperrados¨. Lo único es que equipos con HDD ya no van y si puedes cambiar a un SSD o Nvme el equipo te va andar entre 5 y 10 veces más rápido en muchas operaciones ( Cargas a arranque, copia de datos y todo lo relacionado )

Si solo quieres la pc para lo que dices está sobrado, pero como dicen un SSD quería mejor para aprovechar la portátil por completo.

Además la marca Lenovo es muy buena!

Me compre una nueva pc que es marca lenovo con 8gb de ram, 1T de almacenamiento de disco duro HDD y procesador AMD RYZEN 3 serie 5000U.

Valor: +500 dolar en pesos colombiano me valió dos millones

¿Estuvo buena la compra o me hubiera comprado otro mejor?

Imagen de referencia
Ver el archivo adjunto 702270
Excente inversión, usala para aprender o trabajar, no la uses para perder el tiempo 👍

Lo malo es el disco duro, que no es m.2 o ssd. Pero bueno, siempre le puedes poner uno tu.
Eso estaba viendo yo ya que quería almacenamiento de ssd mínimo de 512gb pero no había y me dijeron que con el disco que tiene hdd le coloca ssd de 250 o menos y te va mejor de lo que tienes ahora mismo.
Lenovo anda fino y son bien ¨aperrados¨. Lo único es que equipos con HDD ya no van y si puedes cambiar a un SSD o Nvme el equipo te va andar entre 5 y 10 veces más rápido en muchas operaciones ( Cargas a arranque, copia de datos y todo lo relacionado )
Pienso colocarle uno ssd de 250gb + el almacenamiento que ya trae.
Excente inversión, usala para aprender o trabajar, no la uses para perder el tiempo 👍
Eso lo que voy a hacer, sacarle el jugo "aprovechamiento" al portátil.

Gracias por su tiempo y respuestas a todos los usuarios
Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás