F
Fikez409
Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues solo lo utilizo para los estudios y trabajos sencilloDependiendo para el trabajo que lo requieras también
Es versión ideapad 3Notebook lenovo son guerreras,
Eso le pienso hacer colocar un disco duro sdd de 246 o 250 gb y me dijeron que con eso el portátil para el uso que yo le doy a dar vuelaaaPonle un disco sdd y el disco de hdd
La compra está bienPues solo lo utilizo para los estudios y trabajos sencillo
Excente inversión, usala para aprender o trabajar, no la uses para perder el tiempo 👍Me compre una nueva pc que es marca lenovo con 8gb de ram, 1T de almacenamiento de disco duro HDD y procesador AMD RYZEN 3 serie 5000U.
Valor: +500 dolar en pesos colombiano me valió dos millones
¿Estuvo buena la compra o me hubiera comprado otro mejor?
Imagen de referencia
Ver el archivo adjunto 702270
Eso estaba viendo yo ya que quería almacenamiento de ssd mínimo de 512gb pero no había y me dijeron que con el disco que tiene hdd le coloca ssd de 250 o menos y te va mejor de lo que tienes ahora mismo.Lo malo es el disco duro, que no es m.2 o ssd. Pero bueno, siempre le puedes poner uno tu.
Pienso colocarle uno ssd de 250gb + el almacenamiento que ya trae.Lenovo anda fino y son bien ¨aperrados¨. Lo único es que equipos con HDD ya no van y si puedes cambiar a un SSD o Nvme el equipo te va andar entre 5 y 10 veces más rápido en muchas operaciones ( Cargas a arranque, copia de datos y todo lo relacionado )
Eso lo que voy a hacer, sacarle el jugo "aprovechamiento" al portátil.Excente inversión, usala para aprender o trabajar, no la uses para perder el tiempo 👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?