Mi nuevo proyecto (concepto cinema)

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crystaldream

Iota
Diseñador
Bien hace tiempo ya les habia mencionado que tenia la intencion de crear un blog de cine, videojuegos, musica, television, trailers, animacion etc...

Enlace eliminado

Pues es real y esta vivo, es un proyecto de bajo presupuesto ya que no tengo dinero para comprarle reviews ni enlaces.

Hasta ahora he creado 2 post pero a lo largo de este mes ire incrementando la publicacion para asi darlo a conocer bien en otros sitios. Por ahora solo notifico que ya esta abierto al publico.

Trata mas que nada integramente de cine y trailers, pero tambien hay espacio para tele, videojuegos y musica.

Enlace: Concepto Cinema - Cine, Animación, TV, Videojuegos y Música

Proximamente: Concepto Geek :canabis:

Regalo 4 banners de 125x125 por 2 meses (hasta que tenga visitas estables de buscadores)

Tiene buena pinta, a darle duro!

Felicitaciones, me gusta el cine asi que estare visitado diariamente.

Saludos,

Solo queda 1 banner xDD

Gracias por los comentarios, cuando me paguen los sonzos de infoliks y picadmedia pensare en contratar a messi o a alguien mas para que me releve cuando no pueda.

Exitos con el blog 🙂

y gracias de nuevo por el banner 🙂

Bonito theme, éxitos colega 😉

Conociendote, este blog irá a mis favoritos, especialmente porque me encanta el cine.
Si quieres intercambiamos enlaces de blogroll de mi sitio de libros (tambien tiene que ver con el ocio)

Que loco eres para que creas nuevos Blogs si no vas a poder Bloggear porque te quitaran la portátil xD

Por ahora dale duro a 1 despues contrata gente que te ayude :five:

Lo creo para que cuando vuelva el bloguillo ya este indexado siquiera y no tenga que gastar mucho tiempo en postear.

Banners hasta luis añadidos.

mmm te recomiendo que no uses themes premiums bajados, te recomiendo que los compres y se me hace extraño que crees otro blog si no tenes tiempo para escribir en concepto pixel, y hasta ya dijiste que vas a crear otro, concepto geek!!!

Suerte con el proyecto!

Bueno, hare un esfuerzo sobre humano para sacar 3 blogs adelante, si medio foro puede que yo no pueda. Si me paga picadmedia compro una membresia developer en woothemes. Mientras no...

suerte, veras que tendras exito con este blog

Atrás