Mi Nuevo Reproductor HTML5 ¡Muy bueno!

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os muestro mi nuevo reproductor html5 mega rápido. Puede visualizarse en cualquier dispositivo móvil, tablet, ipad, etc. Os invitio a que lo probeis. Tambien os tengo que comunicar que si alguien está interesado en intercambiar enlaces con mi web solo tiene que indicarme su página y la publicaré en mi web. Solo pido, a cambio, que me enlaceis vosoros tambien.

Para ver el reproductor en funcionamiento: Ver Geordie Shore 9X02 Online | SalvaOnline.com - Ver Series Online

Mi web para intercambiar enlaces es: SalvaOnline.com - Ver Series Online

Lo has echo con CSS3 y HTML5?

Para haberlo hecho tú se parece un poco al FV WordPress Flowplayer

Para haberlo hecho tú se parece un poco al FV WordPress Flowplayer

Perdón, no he querido decir que lo he creado yo. Solo lo he integrado en mi web y os lo he querido mostrar para que veais que es muy rápido. Para mi es el mejor que existe.

Perdón, no he querido decir que lo he creado yo. Solo lo he integrado en mi web y os lo he querido mostrar para que veais que es muy rápido. Para mi es el mejor que existe.
Ah eso es diferente :welcoming: Está bien mucho mejor que usar el default! 🙂
Suerte con la web.

Yo mejore un css y html de un reproductor de audio pero anda incompleto.. me falta las opciones del volumen, también es html5 y funciona en móviles xD. Lo malo es que es salida de a MP3.. sigo buscando el source para AAC 😕

Ver: Stream

Yo mejore un css y html de un reproductor de audio pero anda incompleto.. me falta las opciones del volumen, también es html5 y funciona en móviles xD. Lo malo es que es salida de a MP3.. sigo buscando el source para AAC 😕

Ver: Stream

Existen muchos reproductores en wordpress que son 100% personalizables. Te recomiendo que busques en plugins y te sorprenderás.

Existen muchos reproductores en wordpress que son 100% personalizables. Te recomiendo que busques en plugins y te sorprenderás.

Ops.. la integración que necesito no es wordpress :encouragement: Gracias de todas maneras 😛7:

Ops.. la integración que necesito no es wordpress :encouragement: Gracias de todas maneras 😛7:

Gracias a ti por ver mi web. ¿nadie está interesado en intercambiar enlaces con mi web?

No si es fácil, en vez de ponerle "px" hay que cambiarlo a "%" el width y el height... y ya se hace responsive jeje 😛

No me refiero al estilo responsive, es más, mi plantilla es totalmente responsive y tambien mi reproductor de video es html5 adaptado a móviles.