Venta Mi nuevo sitio 4 espacios 125x125 a la venta

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Mi nuevo sitio 8 espacios 125x125 a la venta

Buenas a todos, como vi que muchos aqui tenian su red de blogs, me parecio interesante sumar uno mas, exclusivo de tcnologia, sin contenido ilegal, y ademas, todo redactado por mi.

La verdad que me voy a poner a FULL, tambien voy a empezar a invertir, en banners, reseñas, enlaces, diseños etc...

Y para ir juntando un poco, estoy ofreciendo banners de 125x125 por el momento solo 4 espacios en la columna derecha, y otros 4 en la parte superior, con precios distintos, pero muy bajos.

Ningun enlace saliente, eso es lo bueno, como es nueva 😀

Link: Enlace eliminado
Promedio de visitas unicas segun analytics: +700
Page Views: +2500
Precio: $3 dolares mes [Sidebar] $2 mes [Superior]

Le veo mucho futuro a este sitio, se los aseguro, y poco a poco, esas estadisticas iran creciendo, y les ire agregando mas datos, como Page Rank, Alexa, etc...

Por el primer mes, le voy a dejar el precio mas bajo.

Siempre intentare que haya algun sorteo o concurso en TecnoLooGeek, de esta manera sera un sitio que se pueda diferenciar un poco de los demas 😀

Si les interesa, me avisan por MP 😀

PD: ¿Cuantos locos mas hay como yo ? conectados a las 3 de la mañana xD

Última edición:
A las 5 por acá, estoy medio amarrete con la plata ahora, pero en un futuro no lo pienso.. Me tenes que decir como lograste esas pageviews en tan poco tiempo.

Saludos y suerte con la venta!

Hola Tony gracias por comentar 😀 jajaja, son las 4:56 y yo sigo aca, y al menos hasta las 10 AM me quedo despierto porque tengo que llamar por telefono a ArmyTech para pedir mi NETBOOK xD

Le pase la pagina a mas de 600 contactos de MSN que conosco, estuve todo el dia pasandola, y anunciandola en TycDex y Planeta Dash, asi que bueno, parece que sirvio.

Espero poder mantener todo.

Hola Fake, gracias por pasar, los precios estan especificados en el post.

Precio: $2 dolares mes [Sidebar]
$1 dolares mes [Superior]

Primer Banner vendido a Keponer 😀

Pago recibido correctamente.

Muchas gracias.

Última edición:
Te he enviado un mp saludos

MP recibido Canaro, en unas horas hago otro post nuevo mostrando las estadisticas del blog, porque ahi van a poder que de un dia para el otro se mantuvo, y despues las voy a seguir actualizando siempre las imagenes 😀

en 4 horas aproximadamente creo el nuevo post.

Esperando las estadisticas del blog...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.