tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Mi nuevo sitio 8 espacios 125x125 a la venta
Buenas a todos, como vi que muchos aqui tenian su red de blogs, me parecio interesante sumar uno mas, exclusivo de tcnologia, sin contenido ilegal, y ademas, todo redactado por mi.
La verdad que me voy a poner a FULL, tambien voy a empezar a invertir, en banners, reseñas, enlaces, diseños etc...
Y para ir juntando un poco, estoy ofreciendo banners de 125x125 por el momento solo 4 espacios en la columna derecha, y otros 4 en la parte superior, con precios distintos, pero muy bajos.
Ningun enlace saliente, eso es lo bueno, como es nueva 😀
Link: Enlace eliminado
Promedio de visitas unicas segun analytics: +700
Page Views: +2500
Precio: $3 dolares mes [Sidebar] $2 mes [Superior]
Le veo mucho futuro a este sitio, se los aseguro, y poco a poco, esas estadisticas iran creciendo, y les ire agregando mas datos, como Page Rank, Alexa, etc...
Por el primer mes, le voy a dejar el precio mas bajo.
Siempre intentare que haya algun sorteo o concurso en TecnoLooGeek, de esta manera sera un sitio que se pueda diferenciar un poco de los demas 😀
Si les interesa, me avisan por MP 😀
PD: ¿Cuantos locos mas hay como yo ? conectados a las 3 de la mañana xD
Buenas a todos, como vi que muchos aqui tenian su red de blogs, me parecio interesante sumar uno mas, exclusivo de tcnologia, sin contenido ilegal, y ademas, todo redactado por mi.
La verdad que me voy a poner a FULL, tambien voy a empezar a invertir, en banners, reseñas, enlaces, diseños etc...
Y para ir juntando un poco, estoy ofreciendo banners de 125x125 por el momento solo 4 espacios en la columna derecha, y otros 4 en la parte superior, con precios distintos, pero muy bajos.
Ningun enlace saliente, eso es lo bueno, como es nueva 😀
Link: Enlace eliminado
Promedio de visitas unicas segun analytics: +700
Page Views: +2500
Precio: $3 dolares mes [Sidebar] $2 mes [Superior]
Le veo mucho futuro a este sitio, se los aseguro, y poco a poco, esas estadisticas iran creciendo, y les ire agregando mas datos, como Page Rank, Alexa, etc...
Por el primer mes, le voy a dejar el precio mas bajo.
Siempre intentare que haya algun sorteo o concurso en TecnoLooGeek, de esta manera sera un sitio que se pueda diferenciar un poco de los demas 😀
Si les interesa, me avisan por MP 😀
PD: ¿Cuantos locos mas hay como yo ? conectados a las 3 de la mañana xD
Última edición: