redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Partidos en vivo ahora mismo. Los mejores partidos de fútbol del mundo online en HDBueno, luego de ir y venir, les traigo a mi hijito, es más bien una terapia, me gusta subir notas raras sobre el mundo del fútbol, así que les dejo:
en tu casaPartidos en vivo ahora mismo. Los mejores partidos de fútbol del mundo online en HD
¿Dónde puedo ver los partidos ahora mismo en directo?
en tu casa
Conseguirá un buen porcentaje de rebote porque van a entrar y salir directamente 🙃No te lo tomes a mal, si tu web es un portal de noticias de fútbol, no lo encabeces con ver partidos online en hd, confundes al usuario. Sólo es un consejo.
x2, igual iba a preguntar esto, a mi parecer el dominio no concuerda con el contenido de la pagina, te recomendaría escoger otro dominio, ya que los usuarios se van a confundir.Partidos en vivo ahora mismo. Los mejores partidos de fútbol del mundo online en HD
es un poco la ideaConseguirá un buen porcentaje de rebote porque van a entrar y salir directamente 🙃
Yo miro todos los partidos en este sitio web: futbollibre.net (Te recomiendo verlo desde opera con la función de bloquear anuncios del mismo Opera) pasan todos los partidos 10 de 10.Partidos en vivo ahora mismo. Los mejores partidos de fútbol del mundo online en HD
No soy mucho de Fútbol, pero ya lo visite. Exitos en tu proyecto!! Gracias por compartirlo con nosotros.Bueno, luego de ir y venir, les traigo a mi hijito, es más bien una terapia, me gusta subir notas raras sobre el mundo del fútbol, así que les dejo:
Concuerdo con lo que dicen los demás, el dominio se presta a Streaming de partidos. Pero solo publicarias notas de partidos y temas de fútbol. En ese caso te convendría otro nombre de dominio.
Yo miro todos los partidos en este sitio web: futbollibre.net (Te recomiendo verlo desde opera con la función de bloquear anuncios del mismo Opera) pasan todos los partidos 10 de 10.
La mejor forma de ver el partido es yendo al estadio.Mi pregunta iba con ironía con respecto a la web del op, no estaba preguntando verdaderamente donde ver partidos. Yo los veo por Satélite, sin spam, publicidad, malware, ni nada parecido, y lo mejor de todo, sin cortes.
Es la idea...Conseguirá un buen porcentaje de rebote porque van a entrar y salir directamente 🙃
Es la idea...
La idea no es que el usuario pueda mirar fútbol en directo, la idea es que usuarios lleguen a mi página.Sigo sin ver fútbol online en directo... 😳
La idea no es que el usuario pueda mirar fútbol en directo, la idea es que usuarios lleguen a mi página.
Más de cero.¿Cuanto dinero estás ganando con esa estrategia?
Tu hijito ClickbaitLa idea no es que el usuario pueda mirar fútbol en directo, la idea es que usuarios lleguen a mi página.
Más de cero.
Por? Cualquier número mayor a cero ya es positivo, yo no dije cuanto.Pues deberías cambiar de estrategia ¿no crees?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?