Mi nuevo theme wordpress (minimal)

emeza Seguir

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Hola betas, en estos momentos estoy trabajando en un nuevo theme para Wordpress y pues al menos ya tiene la forma que quería, a mi siempre me gusto el diseño de Vimeo y pues como lo ven tiene ese estilo asi que lo estoy simplificando a manera que me quede mas bonito.. pero quería conocer sus opiniones y algunas opciones que les gustaría que le agregue
, el diseño y la programación la tengo al 25% asi que leere cada una de sus ideas para dejarlo OK y proceder a su venta para el publico forobetano.

4Lc5JNf.png

demo online: emezza.co

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Muy bueno el Theme. Éxitos! :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno, espero y des descuento a forobeta

cesark9

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2012
excelente, me gusta
:encouragement::encouragement::encouragement:

SocialMediaMaster

Beta
Desde
25 Nov 2013
Me gusta :encouragement: , se parece mucho al EX diseño de alguna web famosa, si no mal recuerdo Vimeo.
Según leo estás terminando los últimos detalles, pues aquí te dejo uno el cual te recomiendo editar.

GJuQHz2.png

Saludos

naismith

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
Está muy bien, limpio y claro.

inzolent

Beta
Desde
22 Sep 2013
buen diseño, ya quiero verlo terminado y con un precio barato para poder adquirirlo ^^ saludos compa

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Está muy bueno. Lo unico que no me gusta mucho es la forma en la que presentas en contenido dentro de la caja, a lo mejor puedes darle una vuelta de tuerca a eso.

Y por otro lado, en la pagina principal, en la barra del "Leer más" y "Comentarios", yo los cambiaría de lugar entre si, de tal forma que el "Leer más" quede en la derecha. En todas las paginas se usa así, y creo que la gente ya se acostumbró a ello.

Y por ultimo, si te interesa vender el template, a lo mejor lo pueda publicar en parabloggers.com, junto con un descuento. La página es nueva, pero yo me encargaria de publicar en articulo y mandarlo por las redes sociales. Si te interesa, me envías un MP.

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Tiene muy buena pinta. Muy sencillo y accesible. Saludos!

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Claro mi amigo apenas lo tenga listo te lo notifico :) aun estoy en un 25% de todo lo que le quiero hacer asi que vamos bien encaminados.

Está muy bueno. Lo unico que no me gusta mucho es la forma en la que presentas en contenido dentro de la caja, a lo mejor puedes darle una vuelta de tuerca a eso.

Y por otro lado, en la pagina principal, en la barra del "Leer más" y "Comentarios", yo los cambiaría de lugar entre si, de tal forma que el "Leer más" quede en la derecha. En todas las paginas se usa así, y creo que la gente ya se acostumbró a ello.

Y por ultimo, si te interesa vender el template, a lo mejor lo pueda publicar en parabloggers.com, junto con un descuento. La página es nueva, pero yo me encargaria de publicar en articulo y mandarlo por las redes sociales. Si te interesa, me envías un MP.

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 18:05 ----------

Ya ultimando detalles y a 1 día de su lanzamiento ...

1238726_1428622004039466_589026344_n.jpg

1524478_1428622414039425_1954066899_o.jpg

Sigo escuchando ideas....