¿por que motivo en el cpanel vps no sale el uso de la cpu ?
bueno tengo muchas dudas mas que ire haciendo sobre la marcha y si alguien quiere darme su skype y por privado me pone un poco al dia le estare eternamente agradecido
[MENTION=32704]spear[/MENTION] citando a tu pregunta no te sale el uso del cpu porque para que eso se muestre se necesita instalar un plugin el cual se llama cloudlinux y con el cual puedes modificar la ram, cpu y cores que utiliza cada cliente cpanel.
muchas gracias por tu ayuda y ser paciente tu que me recomiendas tenerlo instalado o mejor no en tu vps tu lo usas o que es lo recomendado ya que en mi hosting compartido siempre me ayudaba mucho y me fijaba como estaba el consumo de cpu pero en vps no se si es recomendado .SI es asi algun tutorial de como hacerlo Gracias de antemano
bueno yo lo uso en mi servidor para los clientes web hosting que tengo, pero en un vps no creo sea muy necesario, creo que con las estadisticas que te da el whm en la seccion server status puedes saber el cpu de tu vps en general, pero ya si tienes muchas webs y quieres saber el uso del cpu que hace cada una pues puedes ponerlo, solo que el cloudlinux te costara unos tantos usd mensual ya que se necesita licencia.
gracias algo nuevo que aprendo te refieres a esto
Ver el archivo adjunto 19731
es una pena que no se encuentre mas informacion para novatos incluso ni en youtube hay canales sobre esto alguien deberia animarse a crear tutoriales
Hola si me refiero a eso y denada, y respecto a tu comentario me estas animando a hacer tutoriales al respecto,saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?