Mi nuevo y primer BLOG :D

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balondero

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno gente me decidi a arma un blog hoy y el primero jeje . Es de series online y videos...

Edite un poco el theme y eso. Estoy agregando videos todavia y acomodando y viendo como funciona todo jeje. Bueno no se que opinan ustedes de como va quedando. Un saludo

PD: No me critiquen mucho :biggrin::biggrin::biggrin: Y si me dan algun consejo bienvenido sea 😀

BLOG: Series Tv Online | Videos

Creo que esta muy bien para ser el primero sigue adelante.

Para ser tu primer blog esta muy bien trabajado, sobre todo en las descripciones muy importante para un mejor posicionamiento en los buscadores, me gusta el diseño muy amplio, empezaste con el pie derecho amigo te deseo muchos exitos!

Saludos,

no se si creerte si es el primero por que por lo general cuando uno empieza no sabe pero ni donde va el titulo jajaja. pero ya hablando ensero me parece mas mejor de lo que vas no se puedo lo digo por que vas muy bien espero que no dejes tu proyecto a medio palo igual a mi. saludos y suerte

Esta muy bien la verdad. Te deseo mucha suerte y éxitos :top:

Muchas gracias gente no creia que iban a decir eso 😀, con respecto a eso si es el primero estube todo el maldito dia viendo como era la onda jejeje, y leyendo aparte decian que era el mas sensillo por que WP es muy complicado.

Gracias gente 😀

Esta muy bien hecho el blog

Está muy bien, el diseño es amplio y sencillo. De momento está bien trabajado.

Sigue así 😀

hasta centra los videos jeje muy bueno para ser el primero

Suerte hermano con tu proyecto

Excelente blog, sigue así, mejorando y aprendiendo cosas nuevas y posicionandote mejor.

Saludos y suerte con el blog.

Gracias gente voy practicando jjee 😀

Se ve muy bien!, tiene el template que uso en adictoalared pero mil veces mas modificado xD cheqea Adict0 a la Red jeem

Éxito con tu blog y felicidades por el primero.

Felicitaciones, me encanta el blog, creo que va a ser muy exitoso 😉

Muchas gracias gente no creia que iban a decir eso 😀, con respecto a eso si es el primero estube todo el maldito dia viendo como era la onda jejeje, y leyendo aparte decian que era el mas sensillo por que WP es muy complicado.

Gracias gente 😀

Jaja, nada que ver yo empeze con wordpress en dominio propio, hace poco hice un blog en blogger con dominio propio y ahora lo estoy pasando a wordpress, me parece re dificil blogger.

Esta bueno el blog, saludos y exitos.

Para alguien que usa Wordpress bien, Blogger le resulta más "difícil" dadas sus limitaciones, sin embargo tu blog está muy bien trabajado. Algo oscuro para la temática pero... vamos, esta zona no es de críticas. Suerte con el nuevo proyecto y adelante!