Mi opinión con Banahosting

• Autor Autor micr0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micr0

micr0

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos compañeros,

Pues hago este mensaje para explicar un poco mi experiencia con Banahosting, ya que existen muchísimas variantes de hosting y muchas veces vamos muy perdidos.
Este hosting en cuestión es uno que vi a través de blackhatforum y con el que decidí probar en mis inicios. No pensaba que realmente iría tan bien, pero cogí el paquete más básico, creo que para aquel entonces eran 5,95$/mes sin permanencia ni nada. En él empecé a montar mis primeras páginas web monetizadas con AdSense, aunque al final utilicé demasiado blackhat y fueron penalizadas, pero a nivel de hosting debo decir que las webs van con SSD super rápido y posicionaron muy pero que muy bien. Muchas veces se habla de otros hostings pero este está a un nivel de adquisición muy bueno y yo estoy super contento.
Cabe decir que el servicio técnico está 24 horas pero a diferencia de otros, este, la via de comunicación es por mail, no existe teléfono, con lo que quizás es un poco una pega, pero por el precio a mi me parece de unas características que nada tienen que envidiar a muchos hosting que se venden muy bien pero que luego caracen de características realmente importantes.

Siempre hay buenas opiniones sobre BanaHosting. :encouragement: :star2:

Atrás