Mi opinión sobre ouo.io, un acortador confiable y rentable

quesocaliente Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
174
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas ¿que tal?, bueno en esta ocasion quisiera darles mi opinion respecto a ouo.io, la cual es un acortador muy conocido ya en el foro del cual se han hablado diversas cosas de el, cabe destacar que uno de sus puntos fuertes es lo que generas con ellos que en el caso de latinoamerica que entraria en el resto de paises paga $1,5usd cada mil visitas lo cual esta bastante bien si lo comparamos con otros acortadores como Adfly.

yo he cobrado ya varias veces con ouo y nunca he tenido problemas que queden sin solucionar, si quieren saber con exactitud el ratio de pago aqui se los dejo Ratio de Pago

Ahora les hablare un poco sobre el soporte y que tal es, yo personalmente he tenido una buena respuesta a dudas y problemas que tuve con ellos y que seguramente muchos del foro tambien que fue cuando el dueño tuvo problemas con su cuenta de paypal y no podia realizar pagos, muchos quedaron con pagos pendientes, pero al final de cuentas supo solucionar el problema y como a muchos me atendio a traves de correo electronico y me envio los pagos pendientes que tuve, por lo que lo recomiendo 100%

Espero que mi opinion sirva para aquellos que quieren aventurarse a este mundo de los acortadores y aprovechando el hilo quisiera recomendarles que se pasaran por este otro hilo en donde podran encontrar otro acortador que esta siendo conocido ultimamente

Me despido y que tengan un excelente dia/tarde/noche :p7:

PD: los pagos son por paypal y payza
PD2: el soporte es en ingles
 
Última edición:

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
¿Realmente me lo recomiendas?, ¿pagan mediante PayPal? ¿el soporte es en español? , me acabo de registrar.
 

into1head

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2017
Mensajes
319
Hola,

Pagan por Payoneer?

Un saludo. :encouragement:
 

quesocaliente

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
174
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.053
El soporte es en Ingles pero el tiempo de respuesta es largo :fatigue: aun así es una buena empresa.
 

DALLAS890

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
92
Pues te fue bien reclamando el dinero en el tiempo que no pagaban, perdí mas de 200 USD con ellos en tres meses, me cansé de enviarles correos y no respondían. Terminé cambiando mis links de ese acortador a otro porque fueron malos meses. Supongo que ahora ya pueden pagar como antes
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Escuche que Paypal les bloqueo su cuenta por ello no estaban efectuando pagos en una temporada, muchos manejan buenas experiencias como otros también malas en fin todas suelen tener un tiempo malo.
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.765
Escuche que Paypal les bloqueo su cuenta por ello no estaban efectuando pagos en una temporada, muchos manejan buenas experiencias como otros también malas en fin todas suelen tener un tiempo malo.
Pero eso ya tiene un año. De hecho fue en octubre del año pasado cuando pasó. Pero ahorita ya están pagando por PayPal de nuevo puntual.
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El soporte es en Ingles pero el tiempo de respuesta es largo :fatigue: aun así es una buena empresa.

Esto es correcto, el soporte es algo malo y lento. Pero del resto ouo esta perfecto. Lo recomiendo
 

Ramón Iragorri

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
1.456
Hola Betas ¿que tal?, bueno en esta ocasion quisiera darles mi opinion respecto a ouo.io, la cual es un acortador muy conocido ya en el foro del cual se han hablado diversas cosas de el, cabe destacar que uno de sus puntos fuertes es lo que generas con ellos que en el caso de latinoamerica que entraria en el resto de paises paga $1,5usd cada mil visitas lo cual esta bastante bien si lo comparamos con otros acortadores como Adfly.

yo he cobrado ya varias veces con ouo y nunca he tenido problemas que queden sin solucionar, si quieren saber con exactitud el ratio de pago aqui se los dejo Ratio de Pago

Ahora les hablare un poco sobre el soporte y que tal es, yo personalmente he tenido una buena respuesta a dudas y problemas que tuve con ellos y que seguramente muchos del foro tambien que fue cuando el dueño tuvo problemas con su cuenta de paypal y no podia realizar pagos, muchos quedaron con pagos pendientes, pero al final de cuentas supo solucionar el problema y como a muchos me atendio a traves de correo electronico y me envio los pagos pendientes que tuve, por lo que lo recomiendo 100%

Espero que mi opinion sirva para aquellos que quieren aventurarse a este mundo de los acortadores y aprovechando el hilo quisiera recomendarles que se pasaran por este otro hilo en donde podran encontrar otro acortador que esta siendo conocido ultimamente

Me despido y que tengan un excelente dia/tarde/noche :p7:

PD: los pagos son por paypal y payza
PD2: el soporte es en ingles
Muchas gracias por tu opinión, nunca he usado está plataforma pero cada vez escucho más sobre ella.

En mi vida sólo he usado adfly y si, comprobé que pagaba mal e imagine que todos los acortadores eran iguales, espero algún día se me de la oportunidad de usar acortadores y comprobar que este paga un pelin más.

Muchas gracias !

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 

hiro

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
22
me deben 4 pagos, sigo usandolo pero nunca me pagaron los que tengo pendientes, solo los mas recientes. ¿en que correo le enviastes el mensaje de reclamo?
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
17.863
Si de los pocos acortadores confiables tambien es bueno shink
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.759
me deben 4 pagos, sigo usandolo pero nunca me pagaron los que tengo pendientes, solo los mas recientes. ¿en que correo le enviastes el mensaje de reclamo?

haz escrito a soporte? hasta el dia de hoy me han pagado bien un vez tuve ese proble y escribi a soporte y ,me respondieron como en 2 dias y me pagaron lo que me debian
 

hiro

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
22
les escribi mas de 2 veces. en distintos meses me pasas el correo donde se envia ese mensaje? por si he usado el que no era.

- - - Actualizado - - -

Buenas noticias, Ayer le escribi a soporte y me enviaron todos los pagos que tenian pendiente hoy disculpandose. :p8::greedy_dollars:
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
Hola Betas ¿que tal?, bueno en esta ocasion quisiera darles mi opinion respecto a ouo.io, la cual es un acortador muy conocido ya en el foro del cual se han hablado diversas cosas de el, cabe destacar que uno de sus puntos fuertes es lo que generas con ellos que en el caso de latinoamerica que entraria en el resto de paises paga $1,5usd cada mil visitas lo cual esta bastante bien si lo comparamos con otros acortadores como Adfly.

yo he cobrado ya varias veces con ouo y nunca he tenido problemas que queden sin solucionar, si quieren saber con exactitud el ratio de pago aqui se los dejo Ratio de Pago

Ahora les hablare un poco sobre el soporte y que tal es, yo personalmente he tenido una buena respuesta a dudas y problemas que tuve con ellos y que seguramente muchos del foro tambien que fue cuando el dueño tuvo problemas con su cuenta de paypal y no podia realizar pagos, muchos quedaron con pagos pendientes, pero al final de cuentas supo solucionar el problema y como a muchos me atendio a traves de correo electronico y me envio los pagos pendientes que tuve, por lo que lo recomiendo 100%

Espero que mi opinion sirva para aquellos que quieren aventurarse a este mundo de los acortadores y aprovechando el hilo quisiera recomendarles que se pasaran por este otro hilo en donde podran encontrar otro acortador que esta siendo conocido ultimamente

Me despido y que tengan un excelente dia/tarde/noche :p7:

PD: los pagos son por paypal y payza
PD2: el soporte es en ingles
¿Te siguen pagando desde entonces o has tenido inconvenientes con ellos?
 

Cratos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 May 2021
Mensajes
381
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pagan puntales y son fiables, existen otros acortadores con mejores rates de pago pero con un mayor riesgo de no cobrar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba