Gana dinero acortando tus enlaces con Ouo.io en Latinoamérica

Universe Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.016
Hola a todos, vengo a escribirles sobre esta empresa que ya muchos conocen (Ouo.io)

Ya saben de que van Ouo.io, acortas tus enlaces y recibes cierta cantidad de dinero por cada 1000 visitas, es especialmente bueno para las personas de latinoamerica, ya que paga 1.5 USD por cada mil visitas.

Sobre los pagos he de decir que son todos puntuales (Pagan automáticamente el día 1 y el día 15 de cada mes).

4nhtbuK.png

Sobre el soporte debo de decir que al principio me pareció mal, ya que como saben tuvieron un problema con su cuenta PayPal hace un tiempo, y no volvieron a pagar por ese medio hasta después de muchos meses. Meses después cuando me entere que ya pagaban normalmente, les mande varios correos solicitando mis pagos atrasados, pero no recibía respuesta, hasta hace unos 4 meses que mande un correo y por fin me respondieron, me pagaron a la brevedad y quedo todo resuelto.

He vuelto ha trabajar con ellos a pesar de esa mala experiencia, ya que no hay un mejor servicio estable que el de ellos, personalmente yo lo recomiendo ya que aunque tuvieron problemas no desaparecieron como otros servicios similares.

Bueno eso es todo, espero mi opinión le sirva a alguien :ghost:
 
Última edición:

cristiam

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2012
Mensajes
220
Gracias por la recomendación, voy a probarlo. Que bueno que pudiste cobrar los pagos atrasados. :encouragement: saludos
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
A mi no me han pagado por lo tanto no puedo recomendarlos, jamás contestan un correo y en la actualidad ya ni opción de contacto tienen.
Cuando tengan problemas con su sistema de pago otra vez seguro quedarán debiendo de nuevo, a mi deben como 90 dólares yo creo ya tiene más de un año.
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762
A mi no me han pagado por lo tanto no puedo recomendarlos, jamás contestan un correo y en la actualidad ya ni opción de contacto tienen.
Cuando tengan problemas con su sistema de pago otra vez seguro quedarán debiendo de nuevo, a mi deben como 90 dólares yo creo ya tiene más de un año.
¿Y los quitaste? A mi tampoco me pagaban. Luego los volví a usar cuando supe que tenían pagos por PP de nuevo, genere el mínimo de 5 usd, y desde la dirección de pago de PayPal les mande un correo y ese mismo día me pagaron lo que tenia atrasado.

El mismo método le funciono a 3 amigos más.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba