Mi opinion de banahaosting

• Autor Autor AdsUSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdsUSA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados usuarios de forobeta, mi opinion de hoy acerca de hospedaje es sobre Banahosting, aunque en el comienzo empece con Sered, como era de esperar llegue a Banahosting, y aunque no tengo quejas con sered, me impresiono ver que banahosting es mucho mas economico y tiene mejores opciones, puedo colocar dominios ilimitados, los ssl si funcionan de verdad y de manera ilimitada, en cambio sered no funciona, algo que me dejo un poco desilusionado, pero en banahosting si, ademas el almacenamiento es de verdad ilimitado, lo que para un proyecto 3.0 seria ideal, porque la capacidad que me da sered es limitada, contrate google cloud para poder hacer una combinacion, pero con banahosting me ahorro todo eso, de verdad que ha sido en esta semana una experiencia positiva, sobretodo porque me tope con el area de tickets y responde de inmediato.

me voy a quedar con banahosting, mas economica, mas espacio, mejor atencion. y la recomiendo.

Hol bro! Gracias por compartir tu experiencia con Banahosting.

Yo la verdad estoy pensando en adquirir un plan con hellos para el proyecto q tengo pensado montar “algo no muy grande” pero aun no me decido.

gracias por compartir tu experiencia

Atrás