Mi opinión de banana hosting

• Autor Autor gustaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustaff

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, con anterioridad manejé muchos sitios web y los alojaba en hostings de mi país, pero eran demasiado caros y el servicio dejaba mucho que desear.

Posteriormente comencé con la temática de deporte y mascotas usando banana hosting por recomendación de muchos blogeros de diferentes países. Hasta el momento no he tenido mayores problemas.
En cierta ocasión el panel se me desconfiguró y no podía hacer mis publicaciones y modificaciones, pero fue un caso muy aislado y lo repararon en menos de 24 horas.

Dicho esto lo recomiendo totalmente viniendo de hostings menos conocidos y otros de buena fama, este es el que mejor me ha respondido.

Muchas gracias por tu recomendación, lo probaré en mis futuros nichos, ya que casi todas las webs las abro en webempresa, sered y raiola.

Yo inicié con un proveedor de mi país en el 2007. Posteriormente migré a JaguarPC, con este me fue bien poco más de 4 años, luego surgieron problemas de incompatibilidad con los proveedores de Internet, me bloqueaban el acceso a mi web. Por este motivo cambié a Hostgator, pero fue por menos de un año porque tenía problemas con las caídas. Entonces un amigo me habló de Banahosting y decidí probar, llevo casi 3 años con ellos y todo va bien hasta el momento. El soporte técnico es bastante bueno.

Pues en calidad precio os recomiendo OVH pero no te administran el servidor, eso si tienes un pepino de servidor por lo que otros te dan un vps, lo recomiendo si tenéis conocimientos suficientes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpa, BananaHosting o BanaHosting ? no me quedo claro XD Seria bueno que apuntaras la web para que los demás puedan probar el servicio 😉

Atrás