Mi opinión de VPS en Banahosting

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente review, gracias por el aporte!!

En mi caso también estuve un tiempo con un par de empresas (VPS siempre) y la experiencia no fue muy buena...... desde que migré a Banahosting todo va de lujo.
Mis felicitaciones a Banahosting por su servicio, rapidez y eficiencia 😛8:

Excelente aporte

Es bueno saberlo por si pienso en el futuro en pillarme un VPS.

sip definitivamente el VPS es una opcion intermedia, yo sigo con mi Server Dedicado, pero....muy buena tu explicasion y tu experiencia por lo menos a estoy seguro que a mas de uno le ayudara

sip definitivamente el VPS es una opcion intermedia, yo sigo con mi Server Dedicado, pero....muy buena tu explicasion y tu experiencia por lo menos a estoy seguro que a mas de uno le ayudara

Bueno yo tengo muchos clientes en VPS que vienen de dedicado, depende del VPS será siempre mejor que un dedicado de gama media o baja por ejemplo:

Dedicado con i5 o i3 y hasta con i7 contra un buen vps con un e5 y ssd, vps gana la partida en muchos casos dependiendo de la empresa claro esta.

Yo también necesito un VPS creo que probaré con BanaHosting. Gracias por tu aporte 🙂

Hola, yo tengo un vps03, y he tenido problemas ayer, según dicen desde banahosting por tener más procesos de los que puede manejar el producto vps03 (overload)... y me dieron un buen susto, pero me piden que optimize una web que al parecer es la que provocó la caida, y sinceramente, no sé exactamente lo que me piden. Yo lo tengo optimizado de cara al SEO, pero optimizar de cara al server me pierdo... Por cierto pago lo mismo por el 03 +cpanel con softaculus que tú con el vps05.
Entenderé que no respondas.
Mi opinión de banahosting es excelente, aunque ayer pasé un día duro, me han demostrado hasta la fecha con los hosting que tengo en su server un buen servicio, bien atendido pero a la vez duros y diría que implacables si fastidias a otros usuarios como nos puede pasar con los shared o vps compartidos.
Gracias y salu2

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 13:18 ----------

Hola,

aqui los precios.

Shopping Cart - LiteSpeed Technologies

es recomendable la licencia minima de 1 cpu si tienes mucho trafico ya que las de VPS limitan el numero de conexiones.

Hola, yo tengo un vps03, y he tenido problemas ayer, según dicen desde banahosting por tener más procesos de los que puede manejar el producto vps03 (overload)... y me dieron un buen susto, pero me piden que optimize una web que al parecer es la que provocó la caida, y sinceramente, no sé exactamente lo que me piden. Yo lo tengo optimizado de cara al SEO, pero optimizar de cara al server me pierdo... Por cierto pago lo mismo por el 03 +cpanel con softaculus.
Según comentas la licencia que recomiendas de 1 cpu (lifespeed technologies). Puedes ampliarme información porque sobrecargué por excesos de procesos, y quizás lo que recomiendas me sea útil.
Gracias y salu2

Mi opinión de banahosting es excelente, aunque ayer pasé un día duro, me han demostrado hasta la fecha con los hosting que tengo en su server un buen servicio, bien atendido pero a la vez duros y diría que implacables si fastidias a otros usuarios como nos puede pasar con los shared o vps compartidos.
Gracias y salu2

Última edición:
Disculpen que abra este hilo, pero que plan de VPS recomiendan a la fecha para un siti ocon mas de 50 mil visitas?

Disculpen que abra este hilo, pero que plan de VPS recomiendan a la fecha para un siti ocon mas de 50 mil visitas?

Lo mismo opino, cual seria el plan ideal VPS de banahosting para un sitio con mas 50.000 visitas por dia ? 😕