Mi opinión experta sobre Crakrevenue CPA para nicho XXX

• Autor Autor Dj Ashba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dj Ashba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas.

Hoy quiero dar mi opinión sobre la empresa CPA "Crakrevenue" para nicho XXX. En mí búsqueda insaciable de encontrar una empresa que pague bien el trafico Tier1 (ejemplo: Publico gringo ) encontré esta empresa antes mencionada. Posee diversas ofertas y todas de temática adulto tanto de Dating y cam, tambien posee el tan conocido Smartlink

Llevo un poco más de 9 meses trabajando con ellos y son puntuales al momento de pagar (Net30)
Tienen distintas formas de pago pero yo e decidido que me paguen vía Payonner ya que poseo la tarjeta.
Otra de las virtudes de esta empresa es que los enlaces Smartlink son todo de tematica adulta, Por que resalto tanto esto? por que estuve en mobidea y spiroox y cuando elegía sus Smartlink y mi trafico pinchaba el enlace y enviaba todo tipo de trafico Ejemplo lanzaba ofertas para descargar app android de juegos y esas cosas por lo cual no convertía. mi publico estaba interesado solo en la tematica XXX.
Del tiempo que llevo en Crakrevenue e tenido solo buenas experiencias y nunca e tenido que acudir al soporte.

Si tienes alguna duda cuenta con mi ayuda. lo hago gratis sin referido ni nada de esas basuras.

mas o menos cuanto por convercion?

Yo uso las más fáciles que consisten ofertas cam pagan 2.5 dólares por conversión.

Gracias por el dato compañero, veré si empiezo con temática xxx :encouragement:

Gracias por el dato compañero, veré si empiezo con temática xxx :encouragement:

Preguntale a los expertos y te dirán lo mismo que yo, esa es una tremenda empresa.
Mucha suerte amigo.

amigo sabes si es posible hacer o crear una cuneta desde venezuela? yo he tratado siempre me rechazan o tal vez tengas una cuenta por ahi q te sobre y yo pueda trabajarla saludos y exitos

amigo sabes si es posible hacer o crear una cuneta desde venezuela? yo he tratado siempre me rechazan o tal vez tengas una cuenta por ahi q te sobre y yo pueda trabajarla saludos y exitos

Si es posible ya que tengo dos colegas venezolanos trabajan en esta empresa también.

Atrás