Mi opinión sobre banahosting

• Autor Autor bc00fernan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bc00fernan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s,
Vengo a compartir mi experiencia con la empresa de hosting banahosting,quizas muchos de todos vosotros ya la conoceis,ya que sin lugar a dudas es una de las mas usadas en este foro y el resto de internet. Para los que no la conozcan,debo decir que he probado,muchas otras empresas antes,de host,las cuales no voy a nombrar para no desprestigiar estas,pero el servicio y calidad,para mi experiencia con ellas fueron NULAS.
Con Banahosting,llevo los ultimos 3 años,y debo decir,que sus precios,calidad de sus servicios,y lo que mas me gusta,su atención al cliente,ha sido lo mejor hasta ahora que he conocido.
Para mi es muy importante un soporte tecnico,que responda en español,ya que yo no hablo ingles.Y ellos son multilenguaje.Igualmente tienen soporte pòr skype.
En varias ocasiones me ayudaron a configuraer mis plugins,algo que no deberian hacer,y no me cobraron ningun extra.
Por mi lado los uso y los seguire usando mucho tiempo mas,si todo sigue como hasta ahora claro jejeje
Bueno,pues eso fue todo,por si alguno de vosotros esta dudando,que host usar,quizas mi experiencia le ayude aclararse un poco al respecto.
Un saludo a todos !
Gracias

Última edición:
buena experiencia, gracias por compartirla, ya compartire la mia con este hosting, pero no difiere mucho de la tuya. Saludos

Atrás