Mi opinión sobre hostingnice

• Autor Autor mundoadictos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mundoadictos

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi experiencia en la empresa Hostingnice ha sido muy buena, tienen servidores compartidos muy económicos y potentes (Cuentan con SSD).
Incluyen lets encrypt (SSL Gratis)
Servidores OFFSHORE
Usan litespeed

En general una buena experiencia incluso en soporte técnico, tienen un chat donde casi a cualquier hora del día están disponibles.
y planes desde 1 , 2$ con cupones descuento incluso más barato, realmente lo recomiendo :encouragement:

Desgraciadamente para mi es una de las peores empresas que pise

pues contra todas las banderas yo hace 1 mes me mude a hostingnice y hasta ahora todo va muy bien sin ningun problema, el soporte me ha ayudado 2 veces por Whatsupp bien rapido

Yo lo use un tiempo pero verdaderamente mantenían caídos los servidores :/, lo unico bueno es el soporte por el chat q si es rapido :drunk:

si es el host de la web de tu firma esta off justo ahora

si es así Hostingnice vale vrg@

Bueno..esa web la cerre hace muchooooooo, nada mas que por hueva no la he quitado de ahi jajaja, tu opinion y criterio es muy respetada pero lastima que mi opinion NO SEA igual que la tuya, aunque ya no estoy ahi ( por otras razones) mi tiempo ahi fue muy bien y ningun problema tuve en el tiempo que estube ahi
un saludo

Tendre que probar para dar una buena opinion

xD yo lo use hace años por un promoción que tenian... Sali huyendo de ahi y no planeo volver ni aunque me pagaran ellos...

Atrás