Mi experiencia con Mobusi: beneficios y opiniones

Harry Fernández Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
604
Mobusi como empresa cpa tiene muchos beneficios, yo en este caso vengo hablar de mi experiencia trabajando facebook ads con esta empresa.

Es muy interesante destacar que te dan un Top 15 actualizado, donde a la hora de hacer tus segmentaciones viene de maravilla, ya que te ayuda un poco seleccionando los mejores paises
para mandar trafico por medio de Facebook.

También su plataforma se adapta a diferentes forma de ganar dinero, ya que he notado con otros compañeros que no usan necesariamente facebook, que su panel de control tiene opciones distintas a las mías.

En general el servicio al cliente es muy bueno, y a la hora del pago puntual. Incluso tiene una modalidad que no había visto en otra empresa cpa, y es que automáticamente llegas al mínimo si tienes tu método de pago bien configurado, el pago se efectúa en automático en la fecha que ellos ya tienen predispuesta para ti.

La verdad mobusi para contenido ocio, lo recomiendo y mucho mas para paises latinos que muchas veces son los que menos pagan en mobusi pude encontrar buenos pagos por accion.


Algunos aspectos negativos que no necesariamente lo sean porque no conozco la empresa tan profundamente, es que la opcion de ofertas unicas, son precisamente para otro tipo de usuarios, y no esta abierta todo publico, pero asumo que tendran sus razones.
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
una cosa que me agradó de Mobusi es que tienes una persona especifica que te atienda (por correo) y que son muy atentos, por ejemplo a mi no me aparecían banners y que te paguen por los clics (tipo adsense), solo publicidad para móvil, popups y otros, cuando les expuse el problema me los activaron sin problemas.
 

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
604
una cosa que me agradó de Mobusi es que tienes una persona especifica que te atienda (por correo) y que son muy atentos, por ejemplo a mi no me aparecían banners y que te paguen por los clics (tipo adsense), solo publicidad para móvil, popups y otros, cuando les expuse el problema me los activaron sin problemas.

Si se adaptan bien a las necesidades de sus usuarios.
 

David Sánchez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Abr 2016
Mensajes
1.213
Hola amigo, disculpa. Que métodos se puede usar para generar. Con Mobusi y Fb Ads?
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
te dan varios métodos, en mi caso uso banners para referenciados, ya que otros formatos como popups no me servían de mucho.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba