Mi PA está subiendo pero mi DA no sube

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos una duda. Tengo una página con 2 meses de antigüedad me he dedicado a solo crear contenido de calidad, no le he metido nada de Linkbuilding.

Mi PA a aumentado a 10 puntos en 2 meses, pero mi DA continua en cero.

Mi Duda es si sirve de algo que mi página este aumentando mi PA o no sirve de nada.

Que diferencia hay entre PA y DA?

El DA es la autoridad del dominio mientras que el PA es la autoridad de la página.

El DA sería en ejemplo.com

EL PA sería en ejemplo.com/pagina-1/

Por lo general va aumentando a medida que le sumas más enlaces.

Hola amigos una duda. Tengo una página con 2 meses de antigüedad me he dedicado a solo crear contenido de calidad, no le he metido nada de Linkbuilding.

Mi PA a aumentado a 10 puntos en 2 meses, pero mi DA continua en cero.

Mi Duda es si sirve de algo que mi página este aumentando mi PA o no sirve de nada.

Que diferencia hay entre PA y DA?y
Para que aumente necesita enlaces de calidad...y tiempo.

Mayormente siempre sube el PA antes que el DA. como lo dijo el compañero @poetry22 "necesitas enlaces de calidad" para que sube mas tu DA y PA a la vez, sobre todo tiempo para que esos enlaces sean reconocidos y visto x guguul

Sigue trbajando en enlaces buenas y ya el tiempo te dara resultados

Mayormente siempre sube el PA antes que el DA. como lo dijo el compañero @poetry22 "necesitas enlaces de calidad" para que sube mas tu DA y PA a la vez, sobre todo tiempo para que esos enlaces sean reconocidos y visto x guguul

Sigue trbajando en enlaces buenas y ya el tiempo te dara resultados
Con puro contenido de calidad no sube el DA?

Si ese contenido de calidad, comienza a recibir trafico orgánico y al mismo tiempo ganar enlaces orgánicos y de calidad de hecho que subirá el DA, y solo es cuestión de tiempo.