Mi pagerank subió de 0 a 3 ..¿eso me sirve para posicionarme mejor en google ?

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukass

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta hace unos dias mi blog tenía un pagerank de 0 ... hace unos meses estoy creando contenido de calidad con la idea de que google me ranquee mejor ... hoy hago la medicion y me encuentro con la sorpresa de que mi pagerank está en 3 ... ¿ esto me sirve en algo para posicionar mis entradas y mi blog o no lo tengo que tomar en cuenta? gracias amigos...Felicidades.😛8:

pues no se...hoy en dia... yo tengo pr0 en uno de mis sitios y esta 1° por muchas keys... y siempre en 0 el pr...

El Pr ya no sirve para nada yo tengo un PR 4 y no tiene mas visitas que un PR 1 :distant::topsy_turvy:

Pero sin duda alguna es bueno. Para posicionar no, pero es bueno. Felicitaciones.

Eso indica que estas haciendo un buen trabajo , Para mi el PR verdadero es muy importante.

Pero sin duda alguna es bueno. Para posicionar no, pero es bueno. Felicitaciones.
si no es bueno para posicionar....entonces....¿ para que es bueno?:ambivalence::ambivalence:

No sirve para nada, pero es como un identificador y cuando Google lo otorga de manera natural es porque quiere indicar que es un sitio de calidad, pero lo que en realidad importa es el domain y page autority lo puedes consultar en opensiteexplorer.org

Saludos 🙂

Es triste decirlo pero ya no sirve, en uno sitio tengo pr 0 y otro pr 3... adivina quien tiene mas visitas? aja, y eso que el de pr3 tiene mas antiguedad y mas busquedas, aclaro que no uso casi nada el trafico social, todo organico. Pero bueno por otro lado sirve para presumir xD 😎

Como efectivamente te dijeron, no es de gran importancia el PR pero si es importante el hecho de que una vez que te lo dan, para google significa que vienes haciendo bien las cosas! Si hubieses creado muchos enlaces, quizás con una pequeña penalizacion no te hubieses dado cuenta, pero el PR te lo bajan a 0 siempre! Entonces, siendo que te subieron a 3 (o sea que no tienes cero), vas muy bien!

si no es bueno para posicionar....entonces....¿ para que es bueno?:ambivalence::ambivalence:

Como ya te respondieron, es el caramelo que te da Google por ser un niño bueno, la medallita, el regalo, nada más. Para posicionar necesita tener un buen DA Y PA.

Pero nuevamente, eso es bueno.

Como ya te respondieron, es el caramelo que te da Google por ser un niño bueno, la medallita, el regalo, nada más. Para posicionar necesita tener un buen DA Y PA.

Pero nuevamente, eso es bueno.
¿a que te referís con Da y Pa ? :grumpy: no entender .

Sirve para vender enlaces o reseñas.

El pagerank ya no sirve, lo he comprobado ultimamente. Lo que funciona es crear enlaces de calidad. Te cuento que tenía una sitio que recibía casi 400 visitas diarias y estos días perdió un enlace de calidad, entonces las visitas se vinieron abajo. Hoy recibe 150. El pagerank ya no cuenta para posicionarse.

Atrás