Mi página de Blogger no aparece en Google

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, hace un tiempo cree una pagina en blogger, con la etiqueta /p/ en la URL y al principio todo bien, pero ahora me doy cuenta de que ya no sale en google.

Tiene algo que ver que tenga la etiqueta /p/ en la URL, es decir que sea una pagina de mi sitio creada por Blogger ¿o no tiene nada que ver?

Por favor ayudenme porque es una de las que qería posicionar, y si no sale en google mal vamos.

Última edición:
me ha pasado lo mismo que a ti compañero y estoy igual que tu, a ver si nos responden

Asi es google, siempre indexa y desindexa es normal.

Puedes hacer esto a diario "site:tusitio.com" en google, y veras que las paginas indexadas varian mucho.

Asi es google, siempre indexa y desindexa es normal.

Puedes hacer esto a diario "site:tusitio.com" en google, y veras que las paginas indexadas varian mucho.

¿pero cuantas veces puede estar sin indexar una pagina en un mes?

una de mis mejores entrada dejo de indexearla google y segui el consejo que vi aqui Enlace eliminado y en dos dias mi url estaba de vuelta , coincidencia o funciono , no lo se pero ya llevaba 10 dias sin que volviera aparecer mi url, ahora ahi sigue ahi fija sin ningun contratiempo

Última edición:
pero hay que pagar para hacer esto, y encima segun veo 9u$d mejor me espero 😛

---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 17:31 ----------

¿pero como puede ser que solo una pagina este en sandbox?

Eso es normal, como han dicho los compañeros, el amigo google es como un pequeño mono, donde le tiren la banana (+$) ira, si se fijan todo está planeado para eliminar a los pequeños competidores. pero tranquilo eso pasa, es parte de la competencia :musicus:

Saludos,

checa en herramientas para webmasters (google) que no este restringida.
si es asi checate en esa parte cual es la url restringida.
por lo regular eso pasa por dos cosas.

una es lo k llaman el google dance (esto suele pasar cuando google reacomoda los post, puede pasarte de pagina 1 a pagina 10) esto no tarda mas de 1 mes pero apareces.

el segundo caso es mas complicado ya que si alguien te enlazo mal, te quitan de la busqueda y puedes tardar mas de un mes en lo que google corrige tu url.
si fue la segunda comunicate con el blog que te enlazo mal y pidele corregir el error, y sigue trabajando esa key hasta que google te reindexe.
a mi me paso con mi sitio de juegos y tardo mas o menos como mes y medio para colocarme de nuevo, aunque me bajo las posiciones.

Atrás