MI PAGINA DE DORAMAS JAPONESAS - CHINAS Y COREANAS

DiosDelSeo Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos del foro, que tengan una buena noches :'v son 2:48am , la madrugada de hoy les presento mi pagina web de doramas totalmente gratis, para ver en todas las calidades, es un proyecto pero lo tengo aun en lo básico, ademas es muy accesible y rápido, Les dejo el link >>> DORAMAS espero sus opiniones y como tambien consejos para mejorarlo :) - aun no tengo logo asi que solo es referencial - ya mañana hare el logo , hay poco contenido espero que hasta la proxima semana ya este completo
foto 1.JPG


foto 2.JPG

reproductor.JPG


ahora mismo servidores que uso es google cloud , streamtape
 

Harlscott

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
73
Buena pagina , pero cambia el dominio creo es es un poco largo y que acabe en .com .net o .tv , supongo que es un theme de wordpress para usar google cloud ?
 

Vanesa Morales

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
34

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los de Google cloud no tiene publicidad pero no me sale el audio
Y en streamtope tiene publicidad y lo normal 2 popunder
Me puedes indicar en que episodio no sale el audio ?? Y si en google cloud no hay publicidad
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena pagina , pero cambia el dominio creo es es un poco largo y que acabe en .com .net o .tv , supongo que es un theme de wordpress para usar google cloud ?
No es wordpress , si es un subdominio de mi dominio principal que compre para pruebas de web warez de anime doramas xd , pues no hay troyanos en la web
 

Harlscott

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
73
No es wordpress , si es un subdominio de mi dominio principal que compre para pruebas de web warez de anime doramas xd , pues no hay troyanos en la web
valla a mi el malwarebytes me detecto como 3 tal vez puede que sea la publicidad en si !
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
valla a mi el malwarebytes me detecto como 3 tal vez puede que sea la publicidad en si !
publicidad de gdriveplayer o streamtape no sabria decirte , creo que subire asi solo google cloud - sin publicidad
 

Harlscott

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
73
publicidad de gdriveplayer o streamtape no sabria decirte , creo que subire asi solo google cloud - sin publicidad
puedes vender publicidad usa un reproductor con ads en themeforest hay varios y puede que te sirvan y incluso te sea mas rentable!
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes vender publicidad usa un reproductor con ads en themeforest hay varios y puede que te sirvan y incluso te sea mas rentable!
creo que a la gente no le gusta publicidad en el reproductor , porque ellos entran a mirar el contenido y le salta mucha publicidad , me limitaria creo yo por el momento de 8 meses o 9 no poner ninguna publicidad viendo streamtape reduciendolo a 0% anuncios igual salta 1 o 2 anuncios y mejor usar adblock asi no salta nada de anuncio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba