Mi página de Facebook bloqueada por publicar contenido inapropiado

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas , me encuentro con mi pagina bloqueada por infringir las politicas de Facebook una publicacion reciente , mi ultima publicacion dia 1 Feliz año nuevo en un gif y una foto , antes imagen con franses , he apelado pero no se que pasara , tampoco entiendo la sancion , pero cuando viene mal dadas vienen todas juntas . a alguien le paso ?

Woo que mal compañero. Podrías colocar aquí el gif que pusiste en tu fan page para verlo? Las frases que subes es con el fondo de algún personaje famoso?

A mi no me ha pasado, espero que no me pase nunca jeje.

Tienen problemas en su sistema de detección de infracciones bloquean casi cualquier cosa

Tienen problemas en su sistema de detección de infracciones bloquean casi cualquier cosa

problemas?? jajajaaj ya se acabo el relajo que habia antes en FB..ahora para generar billete ahi tiene que ser fino pero fino

si vos no tenes idea, imaginate nostros que no sabemos que publicaste.

:ambivalence:

si vos no tenes idea, imaginate nostros que no sabemos que publicaste.

:ambivalence:

Jejeje cierto, por eso le comenté que subiera alguna imagen en su publicación xD.

Publica tu gif y foto aqui y te podemos explicar porque

No la puedo ver porque está bloqueado tienes que mandarnos fotos para ayudarte porque no te entendemos de que sanción en específico te dieron.

la verdad es que facebook cada dia esta peor, hay que hacer o buscar otra red social donde no haya tanta falla la neta

ya me quitaron la sancion , la pagina se puede ver ya , facebook ya me esta recordando a youtube con lo de hemos detectado una actividad inusual

almenos no te eliminaron la pagina, como a mi y a muchos.

Atrás