¿Mi página de Facebook desapareció sin notificación? Alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor Vagabond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vagabond

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No esta una de mis paginas en mi perfil, no sale. Es raro porque hace unas horas me llego la notificación de "Se mostrara tu país principal en..." con el nombre de la pagina pero no sale la pagina en https://www.facebook.com/bookmarks/pages y tampoco me sale entrando al link directo (Lo tenia guardado en el historial y favoritos) ¿Me la eliminaron sin notificar? ¿Le ha pasado esto a alguien?

si no te sale en las paginas que administra te la eliminaron no hay mas , nose si te avisan o no para esas cuestiones cuando te la despublican si

Pues a mí me eliminaron una página así, pero la página ya esta despublicadas desde el año pasado, pensé que me la habían devuelto pero no, ahora sí se fue de verdad.

Última edición:
Te la eliminaron o te la robaron y la ocultaron. ¿Tienes el ID de la pagina? Porque muchas veces le cambian el URL, pero el ID siempre es el mismo

Te la eliminaron o te la robaron y la ocultaron. ¿Tienes el ID de la pagina? Porque muchas veces le cambian el URL, pero el ID siempre es el mismo
Al parecer a muchos le están pasando justo cuando le sale esa notificación de se mostrará tu país. Capaz sea un nuevo Bug de facebook

Atrás