D
Drea159
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que raro, facebook no suele borrar paginas, solo las bloquea y deja a los administradores y ccs. Tenías mas administradores? quisás alguien te la robó y la puso no publica
Que raro, facebook no suele borrar paginas, solo las bloquea y deja a los administradores y ccs. Tenías mas administradores? quisás alguien te la robó y la puso no publica
yo sabia que si las borraba...
creo que si la elimino 🙁
Pero dice que le enviaron una notificación de contenido inadecuado lo que es común, porque es una alvertencia, pero x eso no te la va a borrar. A lo mucho te la bloquea, pero que te la desaparesca eso si esta muy extraño
a mi hoy me mandaron una, todo por subir vídeos...ya van 2 en un año con los vídeos...ya no subiré vídeos :S
Hola amigos necesito ayuda urgente, ayer entre a mi cuenta de Facebook y me apareció una notificación de que uno de los creadores de contenido de mi pagina había subido contenido inadecuado, y me suspendieron la pagina para limpiarla, luego la pude volver a publicar, pero ahora acabo de entrar y me doy con la sorpresa de que mi pagina no esta, no soy administradora, ni nada, cuando entro al enlace me sale error
esta es la pagina https://www.facebook.com/carteritas.oficial
Facebook me borro la pagina?? o que paso ¿? a alguien mas le ha pasado esto?
me imagino que te la robaron y la fusionaron es la unica explicacion que hay... porque si facebook la elimina te aparece la pagina como no publicada y que ya no podras publicarla pero lo que te paso es que esa pagina la fusionaron ... y solo le cambiaron el link a otra pagina
me imagino que te la robaron y la fusionaron es la unica explicacion que hay... porque si facebook la elimina te aparece la pagina como no publicada y que ya no podras publicarla pero lo que te paso es que esa pagina la fusionaron ... y solo le cambiaron el link a otra pagina
si le cambiaste de nombre hay rumores que se podia robar paginas que les cambiaron el nombre talvez fuiste alguna victima de esoPero como? nunca puse administradores
y pues claro es lo unico que pienso poque que facebook la elimine totalmente es poco probable a que la ayan fusionado si ella le cambio el nombre dicen nose que habia un bug que permitia robar paginas que les cambiaron el nombre talvez se la robaron asi y la fusionaronEsta es la versión que mas lógica tiene.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?