Mi página de fans fue cancelada, necesito ayuda para solucionarlo

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que sabemos según explicaciones de Facebook al recurrir algunas, cerrando páginas que crecieron por autolikes o fusiones

también por fusiones? estoy esperando reunir mas fans en una para fusionarla con otra.... pero si me van a dar ban no vale la pena!

Dímelo a mi que tengo un pila de ella fusionadas

Lukas tu fanpage había sido fusionada en el pasado ? o alguna actividad ilícita como autolike, o imágenes fuertes o enlaces pasados de tono ?

creo que es un exceso de denuncias

Lukas tu fanpage había sido fusionada en el pasado ? o alguna actividad ilícita como autolike, o imágenes fuertes o enlaces pasados de tono ?

Fue fusionada 10 veces aproximadamente... esto lo dejé de hacer hace 7 meses. Si están interviniendo las páginas fusionadas entonces esa puede haber sido la causa de mi problema.

- - - Actualizado - - -

Dímelo a mi que tengo un pila de ella fusionadas

Mi página había sido fusionada 10 veces aproximadamente... esto lo dejé de hacer hace unos 6 o 7 meses. Si están interviniendo páginas fusionadas puede que éste aya sido mi problema

- - - Actualizado - - -

Por lo que sabemos según explicaciones de Facebook al recurrir algunas, cerrando páginas que crecieron por autolikes o fusiones

Fusiones.. ahora que lo dices.. seguramente ha sido por eso 🙁

Facebook es delicado ay q tener mucho cuidado con los textos entre varias cosas ya q pueden acerte a vida imposible spero recuperes la cuenta . Saludos

Fanpage de 3 millones sin nada raro : Se ha cancelado la publicación de tu página

Ya van 8 Mías y de otros amigos míos del foto también, creo que el barco se hunde... por mi parte se termino el comprar fanpages.

Yo tengo fans page y me an eliminado mas de 4 paginas pero lo recomendable es al crear la pagina es poner +18 asi facebook no te eliminara la pagina

a mi tambien me cancelaron la pagina igualmente y me salio lo mismo y pues no la puedo recuperar ya me resigne 🙁

Hace algunos dias le paso esto a un cliente mio y le di la explicacion por lo que pase esto.