Mi página de pelis, toda hecha por mi

• Autor Autor ramirogf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramirogf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero que les guste, el theme es de StudioPress pero lo he modificado y lo he configurado también a mi gusto.
El contenido lo he subido yo personalmente y me ha costado mucho trabajo y esfuerzo, aver que les parece.

Enlace eliminado

WWW.PELISARGENTINAS.COM
http://www.pelisargentinas.com

Última edición:
Esta excelente la pagina igual el logo.

Muchas gracias Master-Design, muchos me han dicho que está bueno el logo! como diseñador que creo que eres, tu opinión vale el doble.
Saludos!

Se ve muy lindo, felicidades 🙂

Hola ramirogf muy buena la pagina, soy una fanatica de las peliculas argentina, otro muy buen sitio! exitos! :burnout:

Ramiro me gusta mucho el sitio, el diseño del logo es muy bueno y todo el resto muy prolijo felicitaciones man, saludos.

Muchas gracias gente, hasta ahora todos elogios, aver cuando llega el primer comentario negativo y con respecto a que aspecto de la página.
Saludos!

No veo que le has modificado al theme, se parece mucho al Default.

El logo esta muy bueno.
Saludos!

Buen sitio! Exitos y que cresca!

me gusta, me gusta. aunque no soy partidario de los themes al estilo periodico pero bueno 🙂

Si bueno, gran parte de la modificación está en la configuración de como viene por defecto, a lo mejor son pequeñeces y no se notan a simple vista. Con lo de las imágenes todavía estoy modificando, calculo que para mañana o pasado va a estar lista.

me gusta ofrezco $30 dlls por ella

entre imaginando una pagina programada desde cero y me encuentro un blogspot, igual me interesa ofrezco $30 dlls

Perdón, edito porque me di cuenta que te equivocaste de sitio.
Este post no pertenece al dominio que está alojado en Blogger, es un dominio propio.
No está a la venta.
Y u$s 30 es lo que gano a diario en ésta página.
Igual gracias por tu comentario.

Última edición:
Un muy buen theme, me gustó el logo también. Muy bien organizado.!

Suerte y éxitos.!

Muchas gracias Nobody!