Mi pagina dejo de aparecer en google

• Autor Autor zettk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zettk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente, tengo una pagina de videos de los sitios mas conocidos (tematica adultos), y para ser una pagina de 1 mes y medio mas o menos venia bastante bien, pero en los ultimos dias dejo de aparecer en google y mis visitas bajaros muchisimo, en webmastertools no dice nada, no me llego ningun mensaje ni nada, a q se debe esto?????

quizás google ha dejado de indixear tu sitio web, esto puede ser un motivo aunque podría ser algún otro.

depende mucho también de la plataforma en la que esta montada tu web .

Mmhm será que estas infringiendo las directrices de google? parece como si te han desindexado, penalizado por alguna razon, has realizado alguna técnica algo "dudosa" backlinks, algo medio blackhat ?

La desindexo? o la movió de posiciones? Son cosas muy diferentes, y por ser una página de mes y medio es normal que te mande a las arenas del tiempo si venias creciendo exponencialmente, si es así te quedará esperar a que suba naturalmente si no está penalizada.

Me resulta raro que si estuviera penalizada no me avise de alguna manera, el tema es q pongo en el buscador el nombre de mi pagina y no aparece mi pagina

Me resulta raro que si estuviera penalizada no me avise de alguna manera, el tema es q pongo en el buscador el nombre de mi pagina y no aparece mi pagina

oh! parece que yo cree este tema, pero no es asi. Yo no lo hago casi nunca, para que no te sientas solo. FUE UNA PENALIZACION. yO tambien de una una web de adultos y dejo de estar en buscador de google. Ya valio en pocas palabras.

saludos.

Si no aparece tu página escribiendo en google site:tuweb
Es que ya te baneo, me imagino que porque hiciste un mal linkbuilding, a menos que sea otra cosa.
Saludos

Gracias por la contestacion, no se q es el linkbuilding, solamente agrego los video, y tengo instalado all in one seo pack, una version nulled que encontre en la web

Hay una forma de saber, si tu web esta desindexada.

Y es poner en el buscardor de google asi: "site:urldetusitioweb"

Pongo eso y no aparece mi pagina

Tienes una penalización. Quizás por que tu contenido es muy pobre, si pones vídeos que ya se encuentran publicados en otros sitios y no agregas nada diferente esa sea la causa.

Es una penalización algorítmica, es decir, automática y por eso no te aparece nada en la WMT (solo te aparece un mensaje ahí si es una penalización manual)

Al ser tu one seo pack nulled seguramente tenia enlaces toxicos o algunos buenos bichos que comenzaron a espamear o a realizar acciones penalizadas por google, en resumen, NO utilices cosas nulled , no sin antes darle una buena revisada, prueba buscar en google Site:tudominio.com si no apareces tienes una penalizacion por algun animal del zoologico.

Atrás