Mi página está indexada, pero no aparece en ninguna página de google!

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, tengo un sitio y está indexado a google, lo sé por que al buscar site:web.com me muestra mi sitio y mis artículos, hasta los tag incluso, pero a la hora de buscar mi web por la palabra clave fuerte, esta no me muestra mi web en ningún resultado

Incluso, tengo la palabra clave en el título, en promedio la coloco dejando un post marcandolo con negritas, lo coloco en los tags, lo coloco en las imágenes... y aún así, mi web no aparece con la palabra clave, estoy posteando entre 2 o 3 veces por día, creo que es suficiente para poder aparecer, pero mi web lleva algo de 1 mes y nada de nada.

Buscando la palabra clave en google, me muestra 75 páginas, las he recorrido todas, y no encuentro la mia, pero a pesar de todo, tengo visitas, POQUISIMAS pero al menos son visitas, que llegan de google buscando ironicamente la palabra clave, y yo no logro encontrar mi web 😕 no entiendo que pasa, y tampoco entiendo como es que llegan los visitantes :s

Alguien podría explicarme, gracias!

P.D: Mi dominio es un .com.ar

quizas sea por que es muy nueva tu web y le falta algo de autoridad...

yo digo que en unos dias aparecera o de plano es muy fuerte tu competencia 🙂

Entiendo que no quieras mostrar tu página al público pero con los datos que das se me antoja difícil poder ayudarte.

Pueden ser muchas cosas. Entre otras

- Una penalización
- La palabra clave está muy competida
- Mala optimización del sitio
- étc. étc

quizas sea por que es muy nueva tu web y le falta algo de autoridad...

yo digo que en unos dias aparecera o de plano es muy fuerte tu competencia 🙂

Dios te escuche amigo! 😕

Entiendo que no quieras mostrar tu página al público pero con los datos que das se me antoja difícil poder ayudarte.

Pueden ser muchas cosas. Entre otras

- Una penalización
- La palabra clave está muy competida
- Mala optimización del sitio
- étc. étc

Pues no he echo nada malo, solo compré un banner, la palabra clave en efecto es muy competida, pero hay páginas que incluso tienen esto www.webx.com/palabraclave u otras que no tienen nada que ver con el tema o no se actualizan hace semanas y están primeras, lo de la optimización no puedo hablarte, ya que lo que estoy haciendo, lo estoy haciendo como novato, nunca he posicionado algo a sabiendas, es la primera vez que trato de hacerlo 😕

No seran que llegan desde Google Images?

Amigo de repente es debido a que no lo encuentras por estar logueado con tu cuenta de google, mira si tienes navegador chrome navega en modo incógnito y busca tus keywords y si aún así ves la misma cosa, pues no te preocupes que cuando google haga actualización de PR, pues seguro que te beneficiará!!!

Primero tenemos que ver con que Keyword estás intentando posicionar y revisar la competencia, y también un factor es que si tu sitio no tiene autoridad suficiente, ahí se tendría que trabajar de otra forma.

Shisanfercas,
no pierdas la paciencia, si haces las cosas bien en cualquier momento Google te empieza a mandar visitas.

Yo te aconsejo que no abuses con la cantidad de post diarios, con uno estaría bien por el momento.

Sí tienes tiempo libre, podrías dedicarlo a buscar sitios de la misma temática para hacer intercambios de enlaces o directorios para agregar tu web allí.

Saludos y suerte!

Como te han dicho todos los compañeros, Paciencia y constancia, solo eso. También puedes fijarte en:
1. Webmaster tools: Que tu sitio se esté leyendo correctamente con el simulador que la herramienta trae.
2. Mira el archivo robots
3. MIrar los metas de cada página para que no tengan nofollow

Saludos,

Hola:

Un detalle a mi me ha pasado algo curioso , checa como tienes configurado tu navegador, te comento que me paso en algún momento configuré mi navegador chrome con settings en ingles , entonces en google alguna palabra en la cual asumo que tendría posibilidad de ser indexado en Google no me aparece, haciendo la misma búsqueda en Google , pero en iexplorere si me aparece mi sitio, tal vez no en la primer página pero si logro encontrar mi busqueda ... por que no haces l aprueba buscando directamente en google.com.ar

Saludos

Si dices que recibes algunas visitas del buscador, trata de averiguar bajo que término llegan y de que país llegan la mayoría de tus visitantes.

Intenta colocando en Google.... "palabra clave site:www.tusitio.com" ( sin las comillas) esto para ver como google esta viendo tus keywords y si efectivamente la indexo

Última edición:
Atrás