Mi página está siendo atacada, ¿qué puedo hacer al respecto?

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Pues tengo una página de 500.000 fans y hoy en la mañana he entrado y no paran de bajar los likes de la página, que le está pasando a mi página la están atacando o algo, si alguien me puede decir que pasa lo agradecería, que puedo hacer al respecto, esta bajando muchos fans y no para de bajar, que puedo hacer al respecto.

SALUDOS BETEROS.

Es facebook quien está haciendo eso. A muchos ya les ha pasado.

Compraste like de algún lado? Facebook es quien te baja los likes no es que alguien te este atacando. Eso lo hace cuando ve que son likes falsos o algo.

es por la fecha, a finales de enero o febrero, volverá a subir de a poco.

Puede ser que tengas otro administrador y te la estén robando fusionandola con otra pagina 😱

Utilizaste admefast para los likes de tu pagina?

Facebook siempre hace eso le baja likes a casi todas las paginas.
Les baja por '' Cuentas bloqueadas '' o '' cuentas fake '' es normal eso ami ya me a bajado antes 100k :c

a mi me esta pasando lo mismo, es minimo pero estan bajando

Son cambios de Facebook, veo paginas con Check azul que no llegan ni a 20 likes, teniendo un cuarto de Millon de Seguidores. 😱

esta haciendo limpieza de usuario eliminados y de aquellos que no interactuan con tu pagina.

Yo que pense que eras parte de los de la Secta 100Tikica, ellos siempre atacan entre otro tipo de grupos por bromear :fatigue:

Eso no quiere dedcir que sea un ataque jajaja, esta pasando ahorita aunque solo he visto solo 40 likes de bajada en la mia pero no es nada

Atrás