abelardonavarrete
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Bien mi historia comienza así...
Tengo una página web de servicios de impresión 3D, resulta ser que he estado trabajando en el posicionamiento con varios métodos.... La semana pasada alcance el primer lugar en la palabra clave que quería, y en varias de hecho...
"De descuido a tragedia"
Por alguna razón mi método de pago no se actualizó en mi renovación del host y dominio, por lo tanto se paso el tiempo de renovación de la pagina y para cuando todo esto había ocurrido ya era fin de semana, por lo cual no pude pedir un nuevo link de pago, puesto que Jimdo no me dejaba acceder al método de pago o mi usuario...
Logre hacer el pago el lunes por la mañana, ahí me di cuenta que google ya me había sacado del lugar (Cabe recalcar que el fin de semana aun aparecía).
"En resumen"
Mi dominio y host fueron restaurados con normalidad.
Ya no aparezco en google desde el lunes, ni ninguna de mis palabras claves...
¿Alguien sabe cuanto tiempo o si volveré a aparecer en primer lugar alguna vez?
¿O fue como una falta de respeto a google y por eso me vetó?
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Cualquier comentario positivo sera bienvenido :encouragement:
Bien mi historia comienza así...
Tengo una página web de servicios de impresión 3D, resulta ser que he estado trabajando en el posicionamiento con varios métodos.... La semana pasada alcance el primer lugar en la palabra clave que quería, y en varias de hecho...
"De descuido a tragedia"
Por alguna razón mi método de pago no se actualizó en mi renovación del host y dominio, por lo tanto se paso el tiempo de renovación de la pagina y para cuando todo esto había ocurrido ya era fin de semana, por lo cual no pude pedir un nuevo link de pago, puesto que Jimdo no me dejaba acceder al método de pago o mi usuario...
Logre hacer el pago el lunes por la mañana, ahí me di cuenta que google ya me había sacado del lugar (Cabe recalcar que el fin de semana aun aparecía).
"En resumen"
Mi dominio y host fueron restaurados con normalidad.
Ya no aparezco en google desde el lunes, ni ninguna de mis palabras claves...
¿Alguien sabe cuanto tiempo o si volveré a aparecer en primer lugar alguna vez?
¿O fue como una falta de respeto a google y por eso me vetó?
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Cualquier comentario positivo sera bienvenido :encouragement: