Mi página fue desmonetizada, ¿error de Facebook? 😢

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Acabo de recibir la notica que desmonetizaron mi página ósea la página que más dinero me ha dejado, no tenía contenido con copyright en dicha página, tampoco resubia videos de otra gente ¿Creen que pueda ser un error de Facebook? últimamente era mi mayor fuente de ingresos. Que mierda con zukarita

Hola, Facebook está loco, hace un tiempo yo me dedicaba a hacer videos 100% originales, buscaba vídeos creative commons,los unía, cambiaba voz,cambiaba musica,letras,marca de agua,ponía los videos al revés(tipo espejo) y aún así me sancionaron, y hay paginas que he visto suben videos directamente de youtube sin editar ni nada y generan super bien..así es esto, aprovechar mientras se puede.

Hola, Facebook está loco, hace un tiempo yo me dedicaba a hacer videos 100% originales, buscaba vídeos creative commons,los unía, cambiaba voz,cambiaba musica,letras,marca de agua,ponía los videos al revés(tipo espejo) y aún así me sancionaron, y hay paginas que he visto suben videos directamente de youtube sin editar ni nada y generan super bien..así es esto, aprovechar mientras se puede.
Está pasando igual que cuando los artículos instantáneos, fue al principio todo bien, Lugo baneo masivo. Solo queda aprovechar mientras dure, lo que más me duele es que mi página es súper activa subo un vídeo y a los minutos tiene 100k y 200k vistas, ahora nose cómo ganar dinero con esos segt

tu pagina de que tematica es o pasa link

Está pasando igual que cuando los artículos instantáneos, fue al principio todo bien, Lugo baneo masivo. Solo queda aprovechar mientras dure, lo que más me duele es que mi página es súper activa subo un vídeo y a los minutos tiene 100k y 200k vistas, ahora nose cómo ganar dinero con esos segt
Create más paginas así hago yo, para tener de respuesto

Tu contenido no era original. No mientas, de alguna o otra forma era copiado. Así lo editaras no era tuyo.

Yo tengo páginas donde verdaderamente hago original y no les pasa nada (Pero genero muy poco por que son inactivas)

Yo estoy igual pero me sigue contabilizando ganancias. Lo único que me queda es seguir monetizando más fanapges y comprar fanpages activas y hacer promoción compartida y listo

Yo estoy igual pero me sigue contabilizando ganancias. Lo único que me queda es seguir monetizando más fanapges y comprar fanpages activas y hacer promoción compartida y listo
lo tuyo es un bug por lo que leí

exacto el 95% no sube contenido propio asi que no nos podemos quejar de nada , se esta poniendo la dia mas rapido que youtube

como dicen arriba , editar un contenido no significa que sea tuyo... debes ver en lo que te equivocaste y no repetirlo

Amigo facebook simplemente quiere que todas sus páginas se conviertan en "youtubers" por así decirlo, por esa misma razón le esta pagando a streamers para que se vayan a Facebook

en youtuber no , facebiirk 🙂

Utilizabas videos con licencia Creative Commons?

se ha marcado por incluir comportamientos o contenido que infringen las Políticas de monetización para socios o las Políticas de monetización de contenido

Así me acaban de poner 2

A mi me eliminaron 2 fanpages hoy, y ni una notificación me llego :C

A mí me eliminaron hace unos meses mi mejor página, no la más alta pero si la más activa, la estaba cocinando para monetizar, planeaba monetizarla a los 3M y a los 2.5M me eliminaron y hasta hora no responden mi apelación ☹️

A mí me eliminaron hace unos meses mi mejor página, no la más alta pero si la más activa, la estaba cocinando para monetizar, planeaba monetizarla a los 3M y a los 2.5M me eliminaron y hasta hora no responden mi apelación ☹
bueno no queda de otro que seguir tirando para lante con otro proyecto 😥 sad

A mi me acaban de despublicar una página en blanco sin contenido hoy

Atrás