Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Está pasando igual que cuando los artículos instantáneos, fue al principio todo bien, Lugo baneo masivo. Solo queda aprovechar mientras dure, lo que más me duele es que mi página es súper activa subo un vídeo y a los minutos tiene 100k y 200k vistas, ahora nose cómo ganar dinero con esos segtHola, Facebook está loco, hace un tiempo yo me dedicaba a hacer videos 100% originales, buscaba vídeos creative commons,los unía, cambiaba voz,cambiaba musica,letras,marca de agua,ponía los videos al revés(tipo espejo) y aún así me sancionaron, y hay paginas que he visto suben videos directamente de youtube sin editar ni nada y generan super bien..así es esto, aprovechar mientras se puede.
Create más paginas así hago yo, para tener de respuestoEstá pasando igual que cuando los artículos instantáneos, fue al principio todo bien, Lugo baneo masivo. Solo queda aprovechar mientras dure, lo que más me duele es que mi página es súper activa subo un vídeo y a los minutos tiene 100k y 200k vistas, ahora nose cómo ganar dinero con esos segt
tengo mas, pero no son tan activas 😓😥Create más paginas así hago yo, para tener de respuesto
así me pasa a mitengo mas, pero no son tan activas 😓😥
lo tuyo es un bug por lo que leíYo estoy igual pero me sigue contabilizando ganancias. Lo único que me queda es seguir monetizando más fanapges y comprar fanpages activas y hacer promoción compartida y listo
bueno no queda de otro que seguir tirando para lante con otro proyecto 😥 sadA mí me eliminaron hace unos meses mi mejor página, no la más alta pero si la más activa, la estaba cocinando para monetizar, planeaba monetizarla a los 3M y a los 2.5M me eliminaron y hasta hora no responden mi apelación ☹
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?