Mi página ha sido desactivada, ¿qué puedo hacer ahora?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
XkkANkJ.png

Nunca había infringido nada en esa página y me meten un ban gordo, ni siquiera sé el motivo

¿me la devolverán algún día? Me han jodido la vida, más de la mitad de mis ingresos a la mierda, me voy al paro por culpa de unos hijos de puta que ni siquiera te dicen qué cojones has hecho ni te dan un margen de 2 o 3 avisos antes de cerrarte la página

Cuando uno descubre que no vale la pena apostar a facebook, ya es tarde... El mundo no se termina con facebook...Y ahora nada,buscar / conseguir alternativa, en fina, nadie ha muerto.

Es que incluso llevaba años evitando hacer técnicas de marketing básico porque cualquier gilipollada se consideraba quizá clickbait, teniendo así menos seguidores de los que podría tener.

Y tanta prevencion para esto. Tantos miles de euros gastados en fb ads para eso

Yo apelé la cancelación de una página mía con 1.000.000 de fans el 16 de Junio y aquí sigo esperando a que alguien me haga caso...

jajaja, justamente hoy me llego la notificación de la mia tambien, y no tengo ningún infracción jaja xD
Captura de pantalla (336).webp

XkkANkJ.png

Nunca había infringido nada en esa página y me meten un ban gordo, ni siquiera sé el motivo

¿me la devolverán algún día? Me han jodido la vida, más de la mitad de mis ingresos a la mierda, me voy al paro por culpa de unos hijos de puta que ni siquiera te dicen qué cojones has hecho ni te dan un margen de 2 o 3 avisos antes de cerrarte la página
Creo que si te la deniega una vez más el cierre es definitivo, pasa lo mismo que con los grupos.

jajaja, justamente hoy me llego la notificación de la mia tambien, y no tengo ningún infracción jaja xD
Ver el archivo adjunto 144751
Te desactivaron la pagina o solo es una alerta hacia una publicación? 🤔

Cómo lo lamento, Caprese. ¿Ni siquiera barruntas el motivo?

Cómo lo lamento, Caprese. ¿Ni siquiera barruntas el motivo?
Es que no me han dicho el motivo, solo que infrinjo las normas de sus políticas, no me dicen qué publicación fue

Qué profesionalidad

Qué miserables.

a mi me han cerrado como 6

Yo apelé la cancelación de una página mía con 1.000.000 de fans el 16 de Junio y aquí sigo esperando a que alguien me haga caso...

el mío es más o menos de esa fecha,creo que fue en abril o mayo,nunca cometí una infracción y le invertí creo que 3 o 4k de dólares en dicha fan page el año pasado,estaba como en la imagen del creador del tema,esperando la respuesta de la apelación y hoy desapareció,me da igual porque hace más de 1 año que no la monetizaba,pero si me jode que lo hayan borrado así por más y peor aún cuando le he metido tanto dinero a la fan page,desde que me borraron una fan page hace 2 años aproximadamente sin motivo alguno,dejé de usar facebook,prefiero ser dueño de mi propio negocio a que un nerd haga lo que quiera.

Esa gente se las trae yo acabo de abrir una y a cada momento me dicen que pague 25$ para publicidad, no voy a pagar nada.

Que pena! hace 1 año perdi una buena fanpage, por experiencia te digo es casi imposible recuperar esas paginas.

A mi me han hecho lo mismo, aunque lo tuyo es una putada mas teniendo en cuenta que facebook era una de tus principales fuentes de ingreso. En mi caso la pagina da 0 euros, pero por una sola publicación me han bloqueado compartir cualquier post relacionado con mi web. Facebook cada día apesta mas. Prueba de apelar la pagina, quizás tengas suerte y si siempre has cumplido con la normativa, puede que te la aprueben otra vez.

Qué lamentable 😔

Creo que si te la deniega una vez más el cierre es definitivo, pasa lo mismo que con los grupos.

Te desactivaron la pagina o solo es una alerta hacia una publicación? 🤔
Ban directo... Estoy apelando

...por una sola publicación me han bloqueado compartir cualquier post relacionado con mi web.
No entiendo, hace años yo trabajaba en un portal de internet y una de mis tareas era poner en Facebook tres veces al día (fines de semana incluidos programación mediante) publicaciones con enlaces a dicha web. Lo cumplí durante años sin problemas. ¿¿Eso ya no puede hacerse??

Decir "no tengo ninguna infracción y me cierran" me parece muy raro. A mi también me tienen bloqueado publicar enlaces de algunos blogs que no tienen nada de malo. Pero hay que leer sus políticas y entender el significado sutil de algunas cosas que consideramos normales o inocentes. Hay mucha gente "sensible" que se ofende, por ejemplo por ver besos y lo reportan. Mi actitud ya dejo de ser quejarme, ahora le saco mejor partido, en que tengo que mejorar para que en vez de prohibirme algo, me alienten?

Decir "no tengo ninguna infracción y me cierran" me parece muy raro. A mi también me tienen bloqueado publicar enlaces de algunos blogs que no tienen nada de malo. Pero hay que leer sus políticas y entender el significado sutil de algunas cosas que consideramos normales o inocentes. Hay mucha gente "sensible" que se ofende, por ejemplo por ver besos y lo reportan. Mi actitud ya dejo de ser quejarme, ahora le saco mejor partido, en que tengo que mejorar para que en vez de prohibirme algo, me alienten?
Estoy de acuerdo contigo, muchas veces decimos que no incimplimos ninguna norma, pero en el fondo sabemos que algo hicimos mal, porque si facebook anduviera solo dando ban así por así ya no existiera ninguna página, a mi me han borrado páginas y se que he roto alguna regla de facebook por boba y sencilla que parezca.

A mi la semana pasada me paso lo mismo, no creo que un sorteo que hice en la fanspage fue el motivo, por que caso contrario estado haciendo lo mismo desde el 2015 publicando todo normal, y ahora me salio, apele y nada ya la perdi.

Atrás