Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que si te la deniega una vez más el cierre es definitivo, pasa lo mismo que con los grupos.
Nunca había infringido nada en esa página y me meten un ban gordo, ni siquiera sé el motivo
¿me la devolverán algún día? Me han jodido la vida, más de la mitad de mis ingresos a la mierda, me voy al paro por culpa de unos hijos de puta que ni siquiera te dicen qué cojones has hecho ni te dan un margen de 2 o 3 avisos antes de cerrarte la página
Te desactivaron la pagina o solo es una alerta hacia una publicación? 🤔jajaja, justamente hoy me llego la notificación de la mia tambien, y no tengo ningún infracción jaja xD
Ver el archivo adjunto 144751
Es que no me han dicho el motivo, solo que infrinjo las normas de sus políticas, no me dicen qué publicación fueCómo lo lamento, Caprese. ¿Ni siquiera barruntas el motivo?
Yo apelé la cancelación de una página mía con 1.000.000 de fans el 16 de Junio y aquí sigo esperando a que alguien me haga caso...
Ban directo... Estoy apelandoCreo que si te la deniega una vez más el cierre es definitivo, pasa lo mismo que con los grupos.
Te desactivaron la pagina o solo es una alerta hacia una publicación? 🤔
No entiendo, hace años yo trabajaba en un portal de internet y una de mis tareas era poner en Facebook tres veces al día (fines de semana incluidos programación mediante) publicaciones con enlaces a dicha web. Lo cumplí durante años sin problemas. ¿¿Eso ya no puede hacerse??...por una sola publicación me han bloqueado compartir cualquier post relacionado con mi web.
Estoy de acuerdo contigo, muchas veces decimos que no incimplimos ninguna norma, pero en el fondo sabemos que algo hicimos mal, porque si facebook anduviera solo dando ban así por así ya no existiera ninguna página, a mi me han borrado páginas y se que he roto alguna regla de facebook por boba y sencilla que parezca.Decir "no tengo ninguna infracción y me cierran" me parece muy raro. A mi también me tienen bloqueado publicar enlaces de algunos blogs que no tienen nada de malo. Pero hay que leer sus políticas y entender el significado sutil de algunas cosas que consideramos normales o inocentes. Hay mucha gente "sensible" que se ofende, por ejemplo por ver besos y lo reportan. Mi actitud ya dejo de ser quejarme, ahora le saco mejor partido, en que tengo que mejorar para que en vez de prohibirme algo, me alienten?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?