E
exitoencasa
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En las Ultimas semanas detecté un bajón muy drástico en las visitas a mi Foro ExitoEnCasa.com - Como Ganar Dinero en Negocios por Internet, yo pensé que era debido a las fechas, pero sin embargo noté que Google ,no me estaba enviando visitas pero Yahoo y Bing si (aunque muchas menos), creí que me habían baneado o algo asi, pero luego de buscar un buen rato, me dí cuenta que había bloqueado por error la IP 66 ya que estaba teniendo muchos registros spam a mi foro, por lo que sin querer bloquee el robot de Google, aproximadamente desde hace 1 mes.....
Bueno, he desbloqueado esa IP y al parecer nuevamente el Googlebot ha estado pasando por el foro y he visto que si hago la busqueda en Google (site:exitoencasa.com) estan indexadas muchas paginas del foro, pero la Pagina Principal No.... creo que esta es la razón de la caída en el posicionamiento y por lo tanto las visitas....
Segun su Experiencia:
¿Cuanto tiempo creen que pase para volver al menos al nivel que tenía antes?
¿Puedo hacer algo para acelerar el proceso ó para que Google Indexe mi Home Page?
Gracias de Antemano por sus Respuestas...
Bueno, he desbloqueado esa IP y al parecer nuevamente el Googlebot ha estado pasando por el foro y he visto que si hago la busqueda en Google (site:exitoencasa.com) estan indexadas muchas paginas del foro, pero la Pagina Principal No.... creo que esta es la razón de la caída en el posicionamiento y por lo tanto las visitas....
Segun su Experiencia:
¿Cuanto tiempo creen que pase para volver al menos al nivel que tenía antes?
¿Puedo hacer algo para acelerar el proceso ó para que Google Indexe mi Home Page?
Gracias de Antemano por sus Respuestas...