Problema en mi página web: virus y carga fallida

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Desde mi celular abrio sin problema prueba reiiniciando tu pc desactivando el antivirus y prueba .

Si puedes entrar acttiva tu antivirus y ve que codigo malisicio te muestra y lo pegas aca

Peliculaskid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2013
Desde mi celular abrio sin problema prueba reiiniciando tu pc desactivando el antivirus y prueba .

Si puedes entrar acttiva tu antivirus y ve que codigo malisicio te muestra y lo pegas aca

igual puedo entrar desde el celular lo entraño que hace rato podia entrar bien desde la computadora y ahora no

Sin título-1 copia.jpg

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de entrar a tu pagina, y todo bien. :encouragement:

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
hola que tal amigos en mi pagina Peliculas Online Gratis Peliculas Latino,Español y Subtitulado al entrar me ponia que tenia viruz y ahora ya no carga quien me puede ayudar por favor mi pagina es Peliculas Online Gratis Peliculas Latino,Español y Subtitulado

Para que puedas visualizar de nuevo tu pagina debes entrar en avast, hacer click en opciones, luego exclusiones globales y alli haces click en url, y pegas el link de tu blog, aceptas y listo podras entrar de nuevo.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según esa captura dice

JS = JAVASCRIPT y al lado dice CLICK JACK que significa clickjacking haz metido algún autolike?

Compañero gracias por tu respuesta, desde hoy me ocurre lo mismo en mi web, y si no llega aser x que acabo de leer lo del autolike, aun estaria comiendome la cabeza por que me salta esto hoy, gracias un saludo:encouragement:

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 18:14 ----------

Si es el autolike, ya que yo tenia el mismo problema, lo he eliminado i ya no salta el antivirus.