Mi pagina no aparece en google

• Autor Autor fordone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si apareces en Google pero no en las primeras paginas cuando haces una busqueda. 😱 escribe esto en google ----> site😛eliculaselit.com

si entiendo bro pero al ser el nombre especifico de mi web no debería aparecer de primero ninguna otra web tiene esa palabra clave

La enviaste por el comando send url to google ?

si amigo la e enviado ya sera que debo esperar mas tiempo?

*El titulo de tu pagina es demasiado largo
*repites muchas veces la misma palabra PeliculasElit

por esas cosas quizas Google no toma en cuenta tu pagina. :encouragement:

Bueno como anteriormente ya mencionado la pagina esta indexada pero como tiene casi solamente imágenes, y la mayoría del texto viene en forma de enlace casi no tienes nada de contenido. Hasta en los puntos como descargar tienes menos que 50 palabras. Como crees tu puedes subir en un buscador.

Esto aparte la pagina esta hecha de Wordpress y Wordpress sin mucho contenido único no tiene chance en ranking.

Repetir una palabra 3 veces no te va a penalizar. En fin existe un derecho al autor.

Última edición:
arnego2 entiendo bastante del seo y se de lo que me hablas pero independientemente de, la palabra clave que estoy poniendo en el buscador debería solo coincidir con mi web ya que es el nombre, no es lo mismo poner descargar peliculas en el buscador que se que obviamente ni por asomo saldre en los resultados que poner peliculaselit. por eso es mi pregunta. con el resto de palabras claves se que no sera posible que aparezca. . igualmente gracias por sus respuestas

ya tienes indexada 1260 paginas, necesita mas tiempo tu página web para empezar a posicionar. Además tienes que empezar a hacer una estrategia SEO, conseguir backlinks, etc.

muchas gracias a todos por sus respuestas tendré en cuenta todo lo que dijeron un saludo

arnego2 entiendo bastante del seo ...

Como no tienes posicion y vienes hacia nosotros buscando ayuda pongo en duda tus conocimientos o, por razones desconocidas a mi, no los aplicaste.
Para lograr una buena posicion necesitas tener texto, ya que las arañas (spider) de los buscadores no pueden leer imágenes. Utilizar WP en un tema con 3 puntos de menú se acerca a un suicido "posicional" 🙂 Toda la estructura WP tienen, dependiendo de la plantilla y la versión, entre 30 y 40 carpetas y sub carpetas con material adverso a cualquier tema que hay que esconder delante de los arañas (spider). Esto también aplica a Joomla o Drupal. Tienen esta estructura para poder satisfacer a todos los temas.

El nombre de tu página es muy largo o no tienes definidas las palabras claves de tu página. Saludos.