Mi pagina no deja entrar a personas de brasil

• Autor Autor lPantera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lPantera

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gracias por tomarte el tiempo en contestarme, mi duda es la sig: Estoy cambiando mis host a un VPS de hostgator pero el antiguo host de la persona que tenia la pagina de antes tiene bloqueador de ip y no puede entrar un tecnico desde brasil entonces la pagina tiene un bloquedor de ip eso como lo podria quitar? desde el cpanel o desde el host? ya lo he intentado desde el bloqueador de ips del cpanel y no hay ninguna ip o región

Hola, lPantera

Tienes que entender si es un plugin o si es un script que estea usando

El usa Wordpress? Vete alas carpetas desde File Manager y pone un $ detras del nombre del plugin y se desativa.

Si es un plugin no es muy dificil, si es por CPanel usa VPN / Proxy.

Si ya has intentado desde cpanel seguro que el problema esta en una configuracion de .htacess o entonces en plugin caso use Wordpress o otra CMS. Sino un script php.

Si es un web hosting, el mejor es contactar el soporte.
Saludos

Cuando dices tu pagina te refiers a FTP y WordPress?

O te refieres a que no puede acceder por SSH?

Hola, gracias por tomarte el tiempo en contestarme, mi duda es la sig: Estoy cambiando mis host a un VPS de hostgator pero el antiguo host de la persona que tenia la pagina de antes tiene bloqueador de ip y no puede entrar un tecnico desde brasil entonces la pagina tiene un bloquedor de ip eso como lo podria quitar? desde el cpanel o desde el host? ya lo he intentado desde el bloqueador de ips del cpanel y no hay ninguna ip o región

Debes indicarle a la persona que agregue tu IP a lista blanca en cPHulk o bien que lo desactive de forma temporal, con eso sería más que suficiente para que puedas entrar y realizar las gestiones que tienes pendientes completar. También valida que no uses ninguna especie de VPN/proxy

El cPHulk se encuentra en el WHM

Atrás