Consejos para aumentar visitas en mi web de tecnología

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
buena betas, habro este post para qu me ayuden con mi web, mi web es de tecnologia y publico entre 10 articulos diarios pero resivo entre 100 visitas y si no publico articulos las visitas no suben puedo durar 2 o mas horas con el mismo numero de visita mi pagina tiene 957 entradas

diganme ustedes n que tengo que mejorar ya que ustede son lo que saben y me ayudroan con la ganancias de adsense

y otra cosa google prefiere dominio .com que blogspot?

hecthor

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2012
Quiza has de difundir más tu blog por las redes sociales. También depdendera si tus entradas son de calidad. Pueden ser muchas cosas... Puedes pasar el link del blog?

Desde
14 Jun 2013
También convendría mejorar el SEO de tu página en todos los niveles, porque si publicas 10 artículos diarios, tienes casi 1000 entradas y apenas recibes visitas, algo estás haciendo mal. ¿Tal vez son copy-pasteadas de otros sitios y por eso google te ha penalizado?

Migue Gomez

Alfa
Redactor
Desde
26 Ago 2013
Sigue intentándolo y dale tiempo. Cuándo la abriste? Si actualizas de la forma que dices seguirás recibiendo visitas que poco a poco se irán estabilizando. Y como te dicen hazte publicidad. Ayudaría que dejaras el enlace a tu página. Saludos

casandra

Delta
Desde
1 Jun 2010
Si estás copiando artículos de otras páginas, deja de hacerlo. Haz tu propio contenido, aunque lleve más tiempo.

Lo del dominio (.com) es recomendable, pero por otras razones. Si tu contenido es bueno y es lo que busca la gente, a Google le da igual que estés en un blogspot o en otra cosa.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Tienes que cuidar mucho el SEO de tus posts, es decir, el título del post tiene que ser palabras claves por las que quieres que te busque la gente. Después dichas palabras clave tienen que volver ha aparecer en el contenido del post ( preferiblemente en las primeras lineas de contenido). Cuantas más coincidencias de palabras clave haya en el titulo y en contenido del post mejor posicionada vas a estar en la busqueda de Google.

Otro punto importante, es la creación de enlaces entrantes que apunten hacia tu web, comentando en otras paginas, blog, foros, redes sociales, etc........

chococat

Alfa
Desde
26 Sep 2013
pues, no tengo mucha experienca pero, hazlo atractivo, cuida tu SEo, difundelo entre tus amigos, ten paciencia y habla de el en tus redes sociales, espero que algo de esto te sirva ya que los blogs que hablan sobre la tecnología siempre son indispensables y sirven mucho.

Espero y te vaya bien, suerte

Saludos!

PoizonMx

Beta
Desde
19 Jun 2013
Dale difusión en twitter y facebook, con tus amigos que la recomienden y demás, que se vaya haciendo conocida y las visitas llegan solas más delante!

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Google prefiere dominios propios, ante un .blogspot.com amigo